Mario García: “Con el PP Nules tenía inversión, con el PSOE ha llegado el castigo”

El portavoz del PP en Nules reivindica la necesidad de “luchar unidos por la inversión en Les Marines que el PP licitó en 2018 y que Sánchez ha bloqueado”

Nules, 7 de febrero de 2019: El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado inversión y futuro para Nules frente a un PSOE “que nos niega el desarrollo, la prosperidad y la defensa de nuestra costa”. El Partido Popular licitó desde el Gobierno de España la redacción del proyecto de defensa de Les Marines. Adjudicado en junio, en 2019 la actuación “no tiene fecha ni calendario. No hay nada, solo un bloqueo que nos castiga”.

Mario García ha recordado que el proyecto que sacó a licitación el PP para estabilizar la playa de Les Marines, con 68.337,65 euros, debía traducirse en una mejora que “ha quedado paralizada por el PSOE”. “Nules solo ha perdido oportunidades en manos de un Gobierno que nos arruina y nuestra costa está sufriendo un maltrato injustificado que nos niega lo que por justicia merece Nules”.

Desde el PP, Mario García reivindica la defensa de las inversiones útiles “que solo el PP ha sido capaz de garantizar a Nules”. “Porque hemos luchado dejándonos la piel por Nules, porque lo merece todo, y lo hemos hecho llamando a todas las puertas, pisando la calle y reclamando en Madrid la protección de Nules”.

Por el contrario, “hoy en Nules nos gobierna un pacto que sabe gastar hasta el extremo de que el Consell les interviene, pero que es incapaz de trabajar por invertir en nuestro pueblo”. Con un alcalde que se apoya en el PSOE para poder ocupar su despacho, “poco podemos esperar de quienes se repartieron el ayuntamiento para alimentar sus egos a costa de nuestros bolsillos”.

Desde el PP, Mario García reivindica “la unión frente a la división y la fractura, la defensa sólida de los intereses de nuestro pueblo frente a las siglas de los partidos. Y una lucha constante desde la calle, no desde los despachos, porque Nules merece que demos la cara por ella, en lugar de un pacto de intereses que prefiere mirarse al espejo para dar a bien a las cámaras”, ha considerado el portavoz del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?