El ‘pacto del gasto’ abandona las viviendas de la costa como ha hecho con la Marjaleria

Mario García (PP) lamenta que la división de despachos del ayuntamiento se haya traducido en un fracaso para Nules a nivel económico y de oportunidades

Nules, 6 de febrero de 2019: El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al ‘pacto del gasto’ que no abandone a los propietarios de las casetas de la playa como ha hecho con los vecinos de la Marjaleria. “Los inmuebles de primera línea de costa a los que el alcalde garantizó defensa y protección siguen hoy esperando soluciones definitivas. Sin embargo, pasados cerca de cuatro años de aquellas promesas la única realidad es que no se ha avanzado y la situación de indefinición continúa”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han reivindicado en el último pleno “unión para dar soluciones frente a la división que fracasa y de la que es ejemplo el ‘pacto del gasto’”. En Nules, tal y como ha señalado Mario García, “se han dividido los despachos del ayuntamiento cinco partidos y cada uno gasta a su antojo”. El resultado es que “en lugar de ganar oportunidades perdemos inversiones y hay servicios que cierran, como la oficina agrícola o el tanatorio, y otros directamente los desmantelan, como la Cámara Agraria”.

Mario García ha reivindicado “futuro y prosperidad para un pueblo que lo merece todo”. “Somos ejemplo de sacrificio, de desarrollo y de crecimiento. Cuando nos hemos unido se han conseguido éxitos”. Sin embargo, la fractura “nos está empobreciendo, hemos perdido servicios y el Consell ha intervenido nuestro ayuntamiento hasta decir basta de gastar”.

Desde el PP, “reivindicamos el poder de las ideas de nuestros vecinos, el orgullo de ser de Nules y el valor del trabajo”. Porque, tal y como ha declarado Mario García, “la defensa de nuestras casetas de la costa no se gana tras las cámaras ni los flashes, se consigue trabajando, sudando por lo que merece la pena, que es nuestro pueblo”.

Por este motivo, Mario García ha exigido del alcalde que “en lugar de liderar un pacto fracasado, que ha despilfarrado el dinero de los vecinos y generado problemas donde antes no existían, como es ejemplo la chapuza del carril bici de la carretera Nules-Vilavella, se esfuerce por garantizar futuro a unos vecinos que siguen sin tener claro cuál es el futuro de sus viviendas”. “Unión por Nules y futuro para nuestros vecinos, que lo merecen todo”, ha concluido el portavoz del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?