El PP pide seguridad en la carretera a Villavieja y exige al alcalde que “no eche balones fuera”

Borrás (PP) reclama que se apliquen medidas tras el informe de Policía Local y “en lugar de esperar acontecimientos, buscar soluciones tras haber bendecido la obra”

Nules, 2 de febrero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que en lugar de “echar balones fuera y mirar hacia otro lado, se busquen soluciones a los riesgos que han provocado en la carretera de Nules a Villavieja”.

Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad que desde que se iniciaron las obras exigió supervisar el proyecto para evitar una chapuza, ha vuelto a exigir al líder del ‘pacto del gasto’ que “salga del despacho, acuda a la Conselleria y busque soluciones a una obra que ustedes han amparado”.

Durante meses, “estuvimos advirtiendo de los problemas que conllevaría estrechar la calzada para obtener suelo para un carril bici. Hicieron oídos sordos y hoy tenemos riesgos en una carretera que antes no los tenía”. Asimismo, “esta misma semana han cerrado un tramo del carril bici y el alcalde, una vez más, nos dice que él no sabe nada”.

Para Borrás, “es necesario que quienes se repartieron los despachos del ayuntamiento den la cara y no solo se dediquen a calentar la silla”. “Si en estos momentos Nules tiene un problema es porque ellos se han dedicado a mirar hacia otro lado. Y ahora, con un informe de Policía Local que advierte de los riesgos inherentes a la vía, no podemos seguir escurriendo el bulto y hemos de actuar como administración”.

Desde el Partido Popular de Nules, “reivindicamos la responsabilidad de la gestión y el esfuerzo y empeño que merece nuestro pueblo”. Frente a un pacto que ha cerrado el tanatorio, ha provocado la fuga del juzgado de violencia de género, desmantelado la Cámara Agraria, declarado desierta la explotación del aparcamiento, perdidas las subvenciones de caminos rurales, cerrada la oficina agrícola…. “es necesario un cambio que transforme las pérdidas en oportunidades, el estancamiento en desarrollo. Porque Nules es nuestro orgullo”, ha concluido el regidor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?