El PP lamenta que el PSOE prefiera defender sus siglas antes que a los agricultores de Nules

Mario García (PP) reivindica unión frente a la fractura que empobrece a Nules, “porque nuestro patrimonio es orgullo y el sustento del que viven miles de familias”

Nules, 1 de febrero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha lamentado que el PSOE de la localidad haya preferido defender las siglas de su partido antes que a los agricultores de Nules. “Es triste que quienes dicen proteger a nuestra clemenules sean en la práctica los que están provocando que este tesoro se pudra en los campos”, ha señalado Mario García, portavoz del PP en la localidad.

Las diferencias entre los partidos que conforman el ‘pacto del gasto’ en Nules volvió a evidenciarse ayer jueves en el seno del pleno ordinario. El PSOE se desmarcó ayer de la moción que auspiciaba la Plataforma per la Dignitat del Llaurador y que demandaba la dimisión del ministro de Agricultura, Luis Planas. “La defensa de este patrimonio debería unirnos a todos. Porque no podemos permitir las manifestaciones de un ministro, el que supuestamente debe defender el sector, pero que en la práctica lo que hace es arruinarlo”.

En este sentido, “nosotros creemos que la unidad debería haber seguido siendo la bandera que defendiera la citricultura, pero el PSOE entiende que su partido está antes que los citricultores. Es triste, pero hemos de seguir remando para conseguir el objetivo: exigir al PSOE que active la batería de medidas que pongan freno a la competencia desleal con la que están castigando a nuestros agricultores”.

Desde el Partido Popular, ha reivindicado Mario García, “seguiremos apoyando a los citricultores en las manifestaciones. Apoyando su recogida de firmas para que en Europa nos escuchen, porque está claro que el PSOE que gobierna España está sordo ante nuestras demandas”. “Y lo haremos sin titubeos ni reculadas. Apoyando un patrimonio que es bandera y emblema de Nules. Que es el mayor tesoro que tenemos en nuestra localidad. Y que es el sustento que alimenta a miles de familias y garantiza la riqueza de un pueblo orgulloso de su identidad citrícola”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?