El PP reivindica la defensa de la playa de Nules para frenar la “aluminosis” del ‘pacto del gasto’

El Grupo Municipal del PP reclama la protección de las casetas y la inversión que el Gobierno del PP reservó para Les Marines con un presupuesto de 68.337 euros

Nules, 30 de enero de 2019: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado la defensa de la playa de Nules para poner freno a la ‘aluminosis’ que siembra el alcalde en la localidad. “Nos gobierna un pacto que nos niega futuro y desarrollo. Que cierra servicios y siembra inestabilidad y desesperanza donde el PP había garantizado futuro”.

Desde el PP de Nules, Mario García, concejal y portavoz, ha reivindicado “el futuro de nuestra playa como un objetivo prioritario, el de nuestras casetas y el de la defensa de la costa”. Objetivos programados por el Gobierno del Partido Popular que la entrada de Pedro Sánchez “han bloqueado imponiendo un castigo que Nules no merece”.

El Grupo Municipal del PP en Nules reivindica trabajo, prosperidad y desarrollo “frente a un pacto que vive de la imagen y siembra con su malgasto desesperanza y miseria”. En Nules, de la mano de los vecinos, “hemos de ser capaces de cambiar las cámaras por las personas, de abrir las puertas de servicios que han cerrado, de invertir donde ahora solo hay malgasto”.

El proyecto de oportunidades y crecimiento “que genere ilusión y garantice las oportunidades que Nules merece”. Porque la playa, tal y como ha manifestado Mario García, “es un patrimonio vivo para Nules, y las casetas merecen el trabajo y compromiso que las preserve”. Para ello, ha declarado el portavoz del PP, “hacen falta hechos, no solo titulares”. En Nules, “nuestro compromiso siempre ha estado con los vecinos. Por ello de su mano presentamos iniciativas en Les Corts que garantizaran que sus demandas se hacían oír en el Consell. Debemos seguir trabajando unidos en este sentido, con un bloque común que transforme la parálisis y el castigo que el PSOE nos impone por las oportunidades que Nules merece”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?