El PP reivindica un Nules que transforme parálisis y malgasto en desarrollo e inversión

El ‘pacto del gasto’ ha desmantelado la Cámara Agraria, cerrado el tanatorio, subido los impuestos y despilfarrado más de 840.000 euros intervenidos por el Consell

Nules, 28 de enero de 2019: “Nules no merece un castigo que ha provocado parálisis y malgasto. Debemos transformar la parálisis y el malgasto en desarrollo e inversión”. El concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, Mario García, ha reivindicado un “mañana de oportunidades para un pueblo sacrificado, esforzado y capaz de hacer frente a las peores crisis económicas con garantía de éxito”.

En cuatro años, “un pacto que se ha dedicado a gastar, que ha dilapidado todos los esfuerzos que durante años hicimos, ha provocado la intervención del Consell para poner freno a una política irresponsable. La que vive de los grandes titulares pero que no trabaja para garantizar servicios, prestaciones ni empleo”.

Tal y como ha detallado Mario García, “han liquidado más de 840.000 euros sin tenerlos, y las consecuencias las sufrimos los vecinos, que en lugar de ganar en calidad de vida perdemos poder adquisitivo”. De hecho, “en cuatros, en Nules nos han cerrado el tanatorio, nos han desmantelado la Cámara Agraria, el juzgado de violencia de género se ha fugado, la oficina agrícola ha dejado de prestar servicio a los agricultores y el aparcamiento subterráneo ha quedado desierto porque ninguna empresa se ha interesado por la convocatoria que ha lanzado el alcalde”.

Y mientras, ha señalado el portavoz del PP, “Nules sufre un castigo que no merece”. Para Mario García, “es necesario que transformemos Nules, que seamos capaces de convertir la parálisis en el desarrollo que genere oportunidades y actividad”. “Porque durante más de tres años un alcalde y sus socios se han dedicado a malgastar para garantizarse los titulares en prensa y las cámaras de televisión que les dieran protagonismo. Por el camino se ha perdido Nules, que por perder, incluso puede acabar con el símbolo de nuestro pueblo, la Cámara Agraria, porque el alcalde y sus socios se han marcado el objetivo de finiquitar la identidad de Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?