Vecinos de Nules denuncian la acumulación de basuras en la calle durante más de 20 días

Un depósito de la avenida Diagonal con Ausiàs March provoca protestas ciudadanas mientras el alcalde se gasta 45.000 euros en analizar el ADN de excrementos caninos

Nules, 22 de enero de 2019: El alcalde de Nules gastará 45.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros mientras contenedores de la localidad acumulan durante más de 20 días basura provocando quejas vecinales que no reciben respuesta. El Grupo Municipal del PP en Nules se ha hecho eco de las protestas ciudadanas por el abandono y falta de limpieza de los depósitos de recogida de basuras del municipio, tanto orgánica como selectiva.

Debemos priorizar las inversiones y no malgastar el dinero de todos nuestros vecinos”. “No tiene sentido que tengamos un alcalde que se gasta 45.000 euros en obtener voluntariamente el ADN de los perros para luego analizar excrementos, si paseamos por nuestras calles y nos encontramos con papeleras que rebosan, contenedores de selectiva repletos y depósitos de basura orgánica que necesitan una limpieza”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, reivindica “la inversión que garantiza el desarrollo de nuestro municipio y la prestación de servicios de calidad que todos pagamos de nuestros bolsillos”. “Salir a la calle a depositar la basura y encontrarte con residuos acumulados junto al contenedor porque hace semanas que nadie vacía el depósito es la mejor muestra de que algo falla”.

En opinión de Mario García, “frente al abandono y dejación de funciones, Nules merece una política que atienda las prioridades de nuestros vecinos”. “No podemos malgastar el dinero de toda la población en ocurrencias cuando en la calle hay servicios que son precarios”. En este sentido, Mario García apuesta por “establecer un orden de prioridades, las que demandan los vecinos, sin renunciar a inversiones que generen actividad y desarrollo”. “Nules no merece el castigo de partidos que ocupan despachos con el único objetivo de figurar. Nules merece un proyecto que garantice que el desarrollo y el crecimiento hacen parada en nuestro municipio”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?