El PP reivindica futuro para las casetas de la playa frente a un alcalde que ridiculiza a Nules

Mario García (PP) reclama un “frente común” para acudir a Madrid y exigir soluciones que defiendan a los vecinos a los que el ‘pacto del gasto’ ha olvidado

Nules, 7 de enero de 2019: El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado futuro para las casetas de la playa “frente a la gestión de un alcalde que está más ocupado en ridiculizar a nuestro pueblo que en defenderlo”. “Estamos convencidos que la mejor acción es aquella que una fuerzas y reivindica los intereses de nuestros ciudadanos por encima de las siglas”.

El pasado diciembre, el concejal y portavoz del PP en Nules propuso al primer edil acudir a Madrid para garantizar un futuro a las casetas de la playa. Los vecinos, tal y como ha señalado Mario García, “desean que del trabajo conjunto se garantice un mañana que dé aliento a unas propiedades que desde el PP seguimos defendiendo”. De hecho, “en 2018 elevamos una iniciativa en Les Corts, a través de nuestra diputada autonómica, Elisa Díaz, para garantizar el respaldo del Consell a estas viviendas”.

Desde el PP, “seguimos apostando por el trabajo y el esfuerzo que dé respuestas a los vecinos de Nules. Más de 200 casetas no pueden estar a la espera de que el alcalde mueva ficha. Debemos ser capaces de tener una posición activa que permita avanzar frente a una parálisis que nos condena”.

En este sentido, en Nules “tenemos demasiados ejemplos de pérdidas y abandono a manos de un pacto que sabe gastar pero no gestionar”, ha considerado García. “El ejemplo es la Cámara Agraria, a la que pretenden enterrar el título; la histórica oficina agrícola, cerrada desde hace meses; el juzgado de violencia de género, que ha trasladado sus servicios de Nules a Vila-real; el aparcamiento subterráneo, cuya explotación nadie quiere; o el tanatorio municipal, cerrado desde hace más de un año”.

Mario García reivindica “futuro frente a quienes condenan nuestro presente; un mañana frente a quienes pierden oportunidades; actividad y crecimiento frente a un alcalde que cierra servicios y bloquea el desarrollo”. Porque para el PP, “Nules necesita un revulsivo que sea capaz de ofrecer ilusión y trabajo, reivindicando el orgullo de ser de Nules, la identidad que nos define, el patrimonio y la riqueza que nos hace privilegiados. Eso es Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?