El PP preserva el título de la Cámara Agraria de Nules y logra que el ‘pacto del gasto’ recule

Mario García, portavoz del PP, celebra que alcalde y socios den marcha atrás a su propuesta de cambio de nombre de la Cámara Agraria por el del edificio Natiu

Nules, 3 de enero de 2019: La defensa del título de la Cámara Agraria por parte del Grupo Municipal del PP en Nules ha logrado que el ‘pacto del gasto’ recule en su propuesta y deje sobre la mesa su decisión de cambiar el nombre del inmueble al edificio Natiu.

La iniciativa que de forma unilateral llevó el ‘pacto del gasto’ a las comisiones informativas del pasado diciembre persigue poner fin al título de Cámara Agraria origen de un edificio con marcado carácter citrícola “que lamentablemente el ‘pacto del gasto’ ha desmantelado”.

Para el concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, “la Cámara Agraria es un emblema para Nules que lamentablemente se encuentra en coma profundo después de que quienes hoy gobiernan decidieran echar el cierre a la oficina agrícola y desalojar a sus únicos propietarios: los agricultores”.

Desde el PP, Mario García reivindica “la capitalidad agrícola de Nules, porque la Cámara Agraria forma parte de nuestro patrimonio y es orgullo para nuestro pueblo”. La reculada del ‘pacto del gasto’ “nos alegra, pero lamentamos que una decisión tan trascendental se tome de forma unilateral y sin tener en cuenta a los verdaderos protagonistas: nuestros citricultores”.

Nules, lamentablemente, se encuentra en manos de un pacto de partidos que se han dedicado a repartirse los despachos y a malgastar los fondos de todos en su propio beneficio”. Para Mario García, “es necesario un proyecto sólido y sensato, que sea responsable y fije un orden de prioridades, que en lugar de malgastar invierta en los ciudadanos, a los que lamentablemente se les ignora”.

Así las cosas, “desde el PP vamos a seguir defendiendo en 2019 la capitalidad de Nules en materia agrícola. Una reivindicación que no solo se traduce en la defensa de nuestro emblema, la Cámara Agraria, sino en el apoyo sin fisuras a los agricultores que son nuestro orgullo y a nuestra clemenules, que es nuestro patrimonio”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?