Mario García (PP): “Nules debe recuperar la ilusión y el orgullo para acabar con el malgasto”

El portavoz del PP en Nules reivindica “la grandeza de un pueblo que reclama futuro y oportunidades para salir del estancamiento al que le somete el pacto del gasto”

Nules, 1 de enero de 2019: El año que comienza “debe ser la puerta de entrada del crecimiento y las oportunidades. Las que nos permitan salir del estancamiento al que el ‘pacto del gasto’ ha sometido a nuestra localidad a fuerza de despilfarro. El que ha provocado la intervención del Consell y el bloqueo de más de 840.000 euros”.

Mario García ha puesto en valor la “grandeza de Nules” para luchar con ilusión y orgullo por el futuro “que merece nuestra localidad. Sin populismos ni postureos. Con un proyecto sólido y de futuro”. “Nunca en la historia reciente de nuestro pueblo nos habían bloqueado las cuentas y apercibido con tutelar el gasto de las arcas públicas”. Por este motivo, “en 2019 debemos poner fin al malgasto que nos bloquea y limita, apostar por el crecimiento y el desarrollo, y perseguir nuevas metas, las que Nules merece para alcanzar un futuro de oportunidades”.

Esfuerzo y sacrificio” son dos valores que caracterizan “a los vecinos de Nules”. Por encima de quienes “han venido al consistorio a derrochar los fondos públicos, está el empeño y perseverancia de un municipio que ha demostrado ser capaz de luchar contra la adversidad y superar los momentos más críticos”.

Por este motivo, “el año que arranca debe ser capaz de recuperar la capitalidad agrícola que en 2018 ha sido sepultada”. “Para Nules la citricultura no solo es orgullo, es patrimonio. Y el cierre de la oficina agrícola sumado a la pérdida de la Cámara Agraria es un fracaso rotundo que no debemos permitir. Nuestra lucha y empeño por recuperar el liderazgo citrícola que históricamente ha ostentando nuestra localidad”.

Con el mismo empeño, ha manifestado Mario García, “que seguiremos empleando para garantizar un futuro para las casetas de primera línea de playa o las viviendas de la Marjaleria”. “En 2019 se deben conseguir medidas definitivas”. “Estaremos, como siempre hemos estado, al lado de los vecinos de Nules. Son nuestro único objetivo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?