El PP propone permisos especiales para los transportistas durante la campaña citrícola

Autónomos de Nules piden al ‘pacto del gasto’ poder volver a estacionar en la avenida Castellón, como se hacía históricamente, tras sufrir daños en la Senda Mitjana

Nules, 18 de diciembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules arropará hoy a los agricultores de la localidad en la concentración convocada por la Plataforma per la Dignitat del Llaurador en apoyo “de un sector que es patrimonio de Nules, riqueza e identidad”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha hecho estas declaraciones después de que desde la formación se reclamara inversión y futuro para las miles de familias que en Nules viven de este sector. “La clemenules es nuestro emblema y nuestros agricultores el orgullo de nuestra localidad”.

Una actividad que precisamente el PP defiende con propuestas “que mejoren las condiciones de quienes viven de la agricultura” porque “desgraciadamente ya sufren bastantes envites como para alimentar nuevos”, ha señalado Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad.

El edil ha propuesto al alcalde y sus socios del ‘pacto del gasto’ la emisión de permisos especiales para los transportistas después de los últimos daños registrados por estos tras estacionar sus vehículos en la Senda Mitjana. “Creemos que si no se garantiza la seguridad en este espacio donde el ‘pacto del gasto’ ha decidido que se aparquen los camiones, se pueden establecer permisos especiales para que vuelvan a la avenida Castellón, donde históricamente han podido aparcar”.

Del mismo modo, señala Borrás, “que se emiten permisos especiales para poder acceder al pueblo a determinados negocios, también se debería tener esta sensibilidad con quienes son riqueza y patrimonio de Nules”. “El sector no necesita sanciones, como las que lamentablemente se han impuesto por parte de quienes gobiernan Nules. Necesita soluciones eficaces”. Por este motivo, “nuestra propuesta para defender los intereses de los autónomos que se dedican a transportar la naranja para que, mientras dure la campaña citrícola, puedan aparcar en la avenida Castellón, dentro del casco urbano, y se garantice la seguridad de sus vehículos, porque son su medio de vida”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?