El ‘pacto del gasto’ de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP

El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Nules, 16 de diciembre de 2018: El ‘pacto del gasto’ de Nules despedirá el ejercicio 2019 echando el cierre a otro servicio que el PP puso en marcha en la localidad durante su etapa de gobierno: el juzgado de violencia de género de Nules. La Conselleria de Justicia ha anunciado que baja la persiana del servicio en favor de Vila-real, que asumirá los casos de Nules a partir del 1 de enero de 2019.

Es otra pérdida para Nules”, ha señalado el concejal y portavoz del PP, Mario García. “En solo un año han echado el cierre al tanatorio municipal, han cerrado la oficina agrícola que tanto servicio daba a nuestra citricultura, y han provocado la intervención de la Dirección General de Presupuestos de la Generalitat por su despilfarro sin límites”.

Las consecuencias, ha lamentado el regidor del PP, “las paga Nules”. “Perdemos oportunidades y servicios que durante nuestra etapa abrieron sus puertas generando riqueza y servicio en nuestra localidad”. “Quienes hoy gobiernan Nules solo piensan en ellos mismos, en garantizarse el despacho y salir en la foto. Lo que menos importa es nuestro pueblo”.

Desde el PP, Mario García ha reivindicado “inversión y desarrollo para Nules porque estamos en manos de un pacto que solo se dedica a malgastar para garantizarse el protagonismo”. “Frente al desmán de una suma de partidos que ha bloqueado el desarrollo, nos ha estancado y nos ha negado las oportunidades que merece nuestro municipio, reivindicamos futuro y transformación”.

En primer lugar, “para nuestra citricultura, a la que hemos de defender sin fisuras, porque somos cuna de un tesoro llamado clemenules y nuestros agricultores son el orgullo de la población”. También reclamar la reapertura de prestaciones útiles, como lo ha sido históricamente la oficina agrícola, como lo ha sido el tanatorio municipal”. Ahora “nos niegan otro servicio, el del juzgado de violencia de género, porque en realidad el alcalde no defiende a Nules, solo se defiende a sí mismo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?