Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra

Ripollés (PP): “Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo”

Nules, 14 de diciembre de 2018: Nules reclama desde el pasado verano que el pacto que gobierna la localidad sea capaz de poner fin a los apagones periódicos en vías públicas que sufren los vecinos. El alcalde de Nules anunció hace meses soluciones a través de expedientes sancionadores “cuyo resultado es visible a ojos de todos: nos seguimos quedando a oscuras”.

Miguel Ripollés, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha exigido al pacto local “a implicarse en una solución definitiva con el mismo afán y diligencia que dedican a liquidar el dinero de todo el pueblo”. “Es evidente poco les importa que los ciudadanos tengan que ir a oscuras por la calle”. “Lo único en lo que están 100% comprometidos es en malgastar el dinero de todos los vecinos hasta el punto de que la Dirección General de Presupuestos del Consell les ha exigido poner freno a esta situación”.

El problema, sin embargo, “lo seguimos sufriendo en las calles”. Por este motivo, “hemos reclamado soluciones definitivas, porque a escasos 15 días del cierre del ejercicio, cumpliremos cinco meses con apagones periódicos que los vecinos que pagamos puntualmente los impuestos no tienen que sufrir”.

Desde el PP, Ripollés reclama “responsabilidad y trabajo”, porque en Nules “hay un pacto entregado al desenfreno del gasto al que, lamentablemente, poco o nada le gusta trabajar”. Apoltronados en los despachos, “a Nules se le impone un castigo que constata la falta de implicación y compromiso con la población”.

Ripollés ha reivindicado “futuro e ilusión. Trabajo y esfuerzo porque Nules merece la pena. Porque es nuestro orgullo, nuestra identidad y patrimonio”, ha declarado el regidor. “Nuestro compromiso con el municipio al que lamentablemente desgobiernan partidos instalados en el consistorio con el único deseo de hacerse la foto y no sacrificarse por el pueblo”, ha manifestado el concejal del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?