Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró

Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. “El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido”, piden desde el PP

Nules, 12 de diciembre de 2018: El alcalde de Nules debería demostrar su apoyo al sector citrícola abriendo la oficina de asesoría a los agricultores a la que echó el cierre y recuperando para los profesionales la Cámara Agraria que ha desmantelado. Los trabajadores del campo que el próximo 18 de diciembre defenderán en la calle futuro para el sector “exigen que quienes han desmantelado el orgullo de Nules y provocado la pérdida de la capitalidad agrícola devuelvan, al menos, servicios históricos de gran utilidad para los profesionales del campo”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en la localidad, ha reivindicado “la unión de todos porque el patrimonio de Nules, que es nuestra tierra, y el orgullo de este pueblo, que son nuestros agricultores, necesitan la implicación de todos para dar futuro al sector”. “Quienes han venido para acabar con nuestra identidad deberían trabajar para abrir prestaciones y no para cerrar servicios como lamentablemente está ocurriendo”.

Desde el PP defienden a un sector “que es médula espinal de Nules”. “Tenemos un tesoro llamado clemenules que no puede acabar pisoteado por un pacto de partidos que nunca tuvieron a Nules por objetivo, únicamente la han utilizado como un medio”. “Deseamos que el alcalde se implique en la reapertura de una oficina que era crucial para nuestros profesionales en lugar de dedicarse a hacer ruido, porque al sector se le apoya con medidas prácticas, no con titulares ni fotos”.

En este sentido, Mario García ha reivindicado la capitalidad de Nules como “orgullo y bandera de nuestro pueblo”. “Reivindicamos inversión y desarrollo para un sector que es base económica de nuestra localidad. Y en esta defensa debemos ir todos de la mano. Porque Nules tiene en la clemenules un fruto que es el resultado del esfuerzo, sudor y sacrificio de quienes trabajan en el campo”. “Nuestra defensa hacia quienes trabajan de sol a sol por obtener el mejor fruto y desarrollar variedades que son punteras en el mercado”. “Para apoyar a los agricultores a los que en Nules no solo se les niega un servicio básico, se les desaloja de la que ha sido históricamente su casa: la Cámara Agraria”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?