El PP reivindica oportunidades y futuro en Nules para frenar la ruina del ‘pacto del gasto’

El bloqueo de más de 840.000 euros al que ha obligado la Generalitat “demuestra que hay partidos que han venido a malgastar, no a trabajar”

Nules, 11 de diciembre de 2018: “Nules ha escrito uno de sus capítulos más negros este 2018 a cargo de partidos que vinieron a gastar, no a trabajar”. Así lo ha considerado el concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, quien ha reivindicado desarrollo y futuro para una localidad “que es emblema de emprendedores, capital citrícola y cuna de agricultores”.

Nules está por encima de un pacto de siglas que se repartió en 2015 los despachos del ayuntamiento con el único objetivo de malgastar”. La factura que tres años y medio después nos llega se traduce en “840.000 euros bloqueados por la Generalitat Valenciana con la consecuente pérdida de oportunidades, desdén hacia nuestro emblema, la agricultura, y cierre de servicios como el tanatorio o la oficina agrícola”.

Desde el PP, Mario García ha reivindicado cordura y responsabilidad “para conducir a Nules por la senda de las inversiones, la que nos permita poner en valor el fruto del esfuerzo y el sacrificio que cultivan nuestros agricultores; la que nos lleve a desarrollar inversiones que pongan en valor nuestro patrimonio, como es la Cámara Agraria; que nos garantice un futuro sin hipotecarnos el presente”.

En Nules, “lamentablemente, estamos asistiendo al desmantelamiento de nuestra identidad. De nuestros orígenes agrícolas y de nuestro patrimonio. Y en paralelo, estamos sufriendo la intervención de un Consell que ha venido a poner freno al gasto sin límites al que este pacto ha sometido a Nules a costa del bolsillo de los vecinos”.

Porque tal y como ha señalado el concejal y portavoz del PP, “en Nules el alcalde amenaza con carta para cobrar vados y sube la tasa de basuras a los vecinos con el único deseo de hacer caja a costa de ellos”. “Vive de cobrar y poner el cazo y no de arremangarse y sudar por lograr inversiones para nuestra localidad. Porque en realidad Nules solo ha sido un medio con el que alcanzar los despachos para luego vivir a costa de las familias que hoy se sienten estafadas por un pacto que garantizó inversión y solo se ha dedicado al malgasto”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?