El PP abre servicios gratuitos y el ‘pacto del gasto’ cobra para llenar aparcamientos vacíos

El aparcamiento de la estación, adjudicado por el PP, ofrece más de 270 plazas gratuitas mientras el alcalde cobra 9 euros a los vecinos afectados por el mercado

Nules, 9 de diciembre de 2018: El aparcamiento de la estación de Nules, que el PP adjudicó el pasado año y ha abierto sus puertas este pasado noviembre “es la mejor muestra de que mientras el PP abre servicios gratuitos, el ‘pacto del gasto’ cobra para llenar aparcamientos vacíos”.

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha apostado por el desarrollo de infraestructuras que “sean de utilidad para nuestro pueblo y no lastren las economías de nuestros vecinos”. En Nules, “el alcalde ha abierto un aparcamiento soterrado saltándose los informes de los técnicos municipales e hipotecando el presente y futuro de nuestro pueblo”.

Ahora, ha apostillado Mario García, “pretende llenarlo cobrando a los vecinos. Como los residentes de la zona del mercado ambulante, a los que les desea cobrar 9 euros por utilizar esta infraestructura”. Desde el PP, “no solo nos oponemos a esta tarifa, porque creemos que el uso de este aparcamiento debería ser gratuito para los residentes. Es que además creemos que se ha de apostar por servicios útiles y que no generen cargas a las familias”.

Así las cosas, “mientras el PP ha abierto este pasado noviembre un aparcamiento gratuito para los ciudadanos, el alcalde y sus socios, con los que no se entiende, han impuesto a las familias una tarifa de 9 euros para que los vecinos que están afectados por la instalación del mercado ambulante se dejen el dinero en el aparcamiento soterrado”.

Para Mario García, “es muy triste que el alcalde pretenda imponer a los vecinos el uso de este aparcamiento”. “Una infraestructura que nos ha costado mucho dinero y que el alcalde ha decidido que nos cueste mucho más a todos los vecinos”. “De hecho, la infraestructura no es interesante para nadie. No solo para los vecinos, que no la utilizan. Tampoco para las empresas, porque tristemente para Nules el pliego de condiciones que ha licitado el alcalde no ha sumado ni una sola oferta. Una muestra más de la ineficacia y la ruina a la que nos lleva un pacto que solo sabe gastar”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?