NNGG moviliza el espíritu solidario de Nules para abrigar “a decenas de familias”

Carbonell, presidente del colectivo, entrega a Cáritas las múltiples bolsas de ropa recogidas en el marco de una campaña benéfica a la que se han sumado los vecinos

Nules, 7 de diciembre de 2018: “Es magnífico formar parte de un municipio en el que el espíritu solidario y la generosidad definen a nuestros vecinos”. Marcos Carbonell, presidente de Nuevas Generaciones en Nules, ha aplaudido la implicación de decenas de familias de Nules que han tomado parte en la campaña organizada por NNGG para recoger ropa con el objetivo de abrigar a las familias que más lo necesitan.

Hemos recibido una excelente respuesta por parte de decenas de vecinos”, ha declarado el presidente de NNGG. Instalados en la plaza Mayor de Nules el pasado miércoles 5 de diciembre, el colectivo recogió decenas de bolsas de ropa que familias de la localidad aportaron en el marco de una iniciativa “que reivindica el espíritu solidario de nuestro pueblo”.

Esta iniciativa”, ha declarado Carbonell, “es la muestra más evidente de que si nos movemos somos capaces de conseguir aquello que nos proponemos”. En Nules, “estas bolsas de ropa que de forma generosa las familias nos han hecho llegar se entregarán a Cáritas, que será la encargada de distribuir el vestuario en función de las necesidades de las familias que lo reclamen”.

Estamos orgullosos de nuestra localidad. Somos un ejemplo de espíritu altruista y creemos que estas iniciativas contribuyen a reforzar la identidad de un pueblo que abraza y da respuesta a quienes necesitan nuestro apoyo”, ha manifestado Carbonell.

La campaña organizada por Nuevas Generaciones en Nules logró reunir decenas de kilos de ropa en una sola jornada. “La verdad es que recibimos afluencia tanto en horario de mañana, gracias a la presencia de muchos vecinos que acudían al mercado, como también durante la tarde, en la que participaron ciudadanos que también querían colaborar con esta causa benéfica. Es una suerte formar parte de un municipio que es generoso y solidario”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?