Mario García plantea al alcalde acudir a Madrid para defender las casetas de los vecinos de la playa

El portavoz del PP invita al primer edil a salir de la parálisis a la que somete Nules para reivindicar “como hicimos en el pasado mandato, inversión y futuro”

Nules, 3 de diciembre de 2018: El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha invitado al alcalde de la localidad a acudir a Madrid para reivindicar un futuro para las casetas de la playa. “Deseamos que la defensa de estas propiedades que ahora el alcalde silencia, siga tan viva como antaño. Como hicimos durante nuestra etapa de gobierno, nosotros mantenemos como oposición la defensa de los intereses de nuestros vecinos y lamentamos que el alcalde quiera pasar de puntillas por este tema”.

En la Generalitat Valenciana, “ya nos han dado un portazo”, ha señalado Mario García. “No esperan ponerse del lado de nuestros vecinos porque nunca han creído en el futuro de estas viviendas”. Ni la iniciativa parlamentaria que la diputada autonómica del PP, Elisa Díaz, logró que prosperara “ha movilizado a Ximo Puig y Mónica Oltra, que siguen dándonos la espalda”.

En este sentido, Mario García considera que el alcalde y sus socios “deberían dejar de tirarse los trastos a la cabeza y centrarse en nuestros vecinos y sus demandas, no en su futuro político”. “Si se han repartido los despachos del ayuntamiento no es solo para disfrutar del confort de sus butacas, es para arremangarse y luchar por las demandas de nuestros ciudadanos”.

No oímos al alcalde reivindicar a Puig que defienda la declaración de interés público que le exigimos en Les Corts”. “Tampoco escuchamos a nuestro alcalde ser exigente ante el Ministerio de Transición Ecológica, del que depende Costas, para tranquilizar a nuestras familias”. Por este motivo, ha declarado el concejal del PP y portavoz del Grupo Municipal, “nuestra mano tendida para reivindicar un futuro para las casetas de Nules”. Son “muchas las familias que esperan desde hace años que se den pasos para garantizar la perdurabilidad de estas viviendas”. “Sin embargo hoy nos gobierna un alcalde y un pacto más entregado a gastar que a invertir en Nules”. “Frente al abandono y dejación de funciones, nuestro compromiso con la voz de nuestros vecinos, la que en Nules un alcalde y sus socios silencian para garantizarse los sillones de nuestro ayuntamiento”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?