Las inversiones útiles del PP dotan a Nules de un aparcamiento gratuito con 259 plazas

Mario García (PP) aplaude una obra productiva para los vecinos y solicita al alcalde que trabaje por Nules para reivindicar “más servicios a coste cero para las familias”

Nules, 27 de noviembre de 2018: Un año después de que se iniciaran las obras de construcción de un aparcamiento en superficie en la estación de Nules, “los vecinos ya disfrutan desde este servicio gratuito para todas las familias”. “Es una magnífica noticia para Nules y deseamos que se produzcan muchas más para nuestro pueblo, porque este tipo de proyectos de utilidad son garantía de servicio para nuestras familias”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la utilidad de este proyecto que adjudicó el Gobierno de España bajo la presidencia de Mariano Rajoy. Reivindicado desde el año 2014 por el entonces alcalde, Mario García, y el edil José Manuel Casaus, la vehemencia y exigencia ante el Ministerio de Fomento logró que la obra se incluyera en presupuestos. “Nuestra lucha era la de todo un pueblo que exigía inversión por justicia. Y hoy ya la podemos disfrutar”, ha declarado el regidor del PP.

El Partido Popular dedicó a este proyecto 820.111,65 euros “a coste cero para los vecinos”. Una inversión que se ha traducido en 259 plazas para vehículos, 10 plazas para motocicletas y 6 plazas para vehículos conducidos por vecinos con movilidad reducida. “Es una excelente noticia que ya estamos disfrutando y que desearíamos que fuera un modelo a seguir por parte de nuestro alcalde”, ha señalado Mario García.

De hecho, desde el PP han reivindicado “más inversiones productivas para Nules”. “Que den servicio a los vecinos sin que ello les genere un coste adicional, que no les cobren por utilizar una prestación que es de todos, que respondan a sus necesidades y que defiendan sus derechos”. En definitiva, ha considerado Mario García, “que quien nos gobierna se centre en ser altavoz de las demandas de los vecinos en lugar de en los sillones”. Por su parte, “desde el PP seguiremos tendiendo la mano para trabajar, para exigir inversión, para reivindicar soluciones a los problemas y para garantizar el futuro. Ahí siempre nos encontrarán”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?