El PP de Nules reivindica la dignidad del agricultor mientras el alcalde desmantela la Cámara Agraria y se centra en retener el sillón

El PP considera que “sería mucho más provechoso para Nules que el alcalde que renuncia a sus siglas trabajara para exigir al Consell la defensa del agricultor”

Nules, 22 de noviembre de 2018: “Nuestra esencia, nuestro orgullo, nuestra identidad es la agricultura. Nuestros profesionales no merecen un alcalde que se centra en su sillón en lugar de preocuparse por defender los intereses de quienes son motor de nuestra economía”.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha lamentado el desmantelamiento al que el alcalde y su socio de IPN han sometido al municipio. “Los dos están centrados en garantizarse el sillón y así lo han hecho público con la constitución de un nuevo partido. Poco importa Nules y su futuro, mucho menos los agricultores a los que han abandonado desde el minuto cero dejando en precario los caminos rurales, desmantelando sus históricas instalaciones en la Cámara Agraria y sentenciando a muerte la capitalidad que Nules siempre ha defendido en materia citrícola”.

Estos son “los verdaderos logros” de quienes “han utilizado a Nules para garantizarse un despacho en el ayuntamiento”. “Quienes se han centrado más en medrar para asegurarse el confort de los despachos que en trabajar por garantizar que Nules no perdiera su identidad”. “Porque mientras los agricultores no pueden ir a trabajar al campo por los mosquitos, denuncian el estado precario del área de cultivo y el abandono de acequias y escorrentías, o pierden su institución capital, la Cámara Agraria, quienes gobiernan están demasiado ocupados en crear unas nuevas siglas”.

Una coalición, ha lamentado Mario García, “que constata que el alcalde que menos votos recibió en las elecciones de 2015 quiere perpetuar su sillón aunque para ello renuncie a los principios de su partido, el CCD, del que es presidente”. “Es la demostración más vergonzosa de cuáles son sus principios. Lo único que importa es la alcaldía y si para ello tiene que pisotear el partido que preside, no importa. El despacho pesa más que sus valores”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?