El alcalde de Nules castiga desde el verano a los vecinos dejando a oscuras las calles

 

El portavoz del PP, Mario García, lamenta que tener iluminada la localidad “se ha convertido en un privilegio porque quienes deben dar soluciones no trabajan”

Nules, 18 de noviembre de 2018: El alcalde de Nules castiga desde hace más de tres meses a los vecinos de la localidad negándoles una prestación básica como es la iluminación de sus calles. Así lo han denunciado desde el Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad, a través de su concejal y portavoz, Mario García, después de que durante esta semana se hayan vuelto a repetir continuos apagones en diferentes puntos de la localidad.

Desde la vila hasta calles aledañas del casco urbano, los vecinos siguen “castigados por un alcalde que es incapaz de ponerse a trabajar”. “Nules no le pide al alcalde que acabe con la plaga de mosquitos, porque somos conscientes de que por más espadas que saque el ayuntamiento es incapaz de atajar este problema sanitario”. Por eso desde el PP “reivindicamos que la Generalitat actúe con tratamientos supramunicipales que frenen la proliferación del insecto”.

Sin embargo, en el caso de la iluminación de la vía pública, “es inconcebible que acumulemos más de tres meses con apagones. Que desde el verano nuestro municipio sufra continuas caídas de la luz en las calles y que entre los cinco partidos que se han repartido los despachos del ayuntamiento ninguno sea incapaz de resolver el problema dice mucho de cuál es el nivel de trabajo de quienes nos gobiernan”.

Para Mario García, “sería conveniente que el alcalde que gobierna nuestro pueblo se arremangara y se esforzara por resolver esta situación. Que en lugar de dedicarse a fraguar nuevos partidos se dedicaran a gestionar Nules. Nadie comprende cómo después de más de tres meses ninguno de estos partidos se haya tomado este problema en serio. Sencillamente porque ninguno está implicado en garantizar prestaciones básicas a nuestros vecinos. Eso sí, cuando toca subir impuestos lo tienen muy claro”. En 2019, ha apostillado el portavoz del PP en Nules, “no sabemos si seguiremos con apagones vista la ineficacia de estos partidos. Lo que sí sabemos ya es que nos subirán la basura un año más porque en Nules hay un alcalde al frente de un pacto que sabe gastar pero no trabajar”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?