Marcos Carbonell asume la presidencia de Nuevas Generaciones en Nules para convertir a “los jóvenes en la voz del pueblo”

El joven recoge el testigo de Inma Yáñez en una asamblea en la que reivindica esfuerzo y trabajo para conseguir que Nules avance frente a la inacción y abandono

Nules, 11 de noviembre de 2018: Marcos Carbonell se convirtió ayer noche en nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Nules en un acto en el que reivindicó la necesidad de convertir a “los jóvenes en la voz del pueblo”. El joven, que recoge el testigo de Inma Yáñez, reivindicó el esfuerzo y el trabajo como únicas vías para que Nules avance frente a la inacción y el abandono de un gobierno local que imposta, malgasta y pierde servicios.

Carbonell estuvo arropado en el acto de renovación por la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz; el presidente local del PP en Nules, Mario García; así como el presidente de Nuevas Generaciones en Castellón, Vicente Blay. “Es una suerte contar con vuestras ideas, con vuestro ímpetu y energía. Sois el presente y el futuro, y vuestras ideas son las que hacen que Nules avance”, señaló García.

Carbonell, que ha hecho un llamamiento para recabar “aportaciones, ideas y críticas para mejorar Nules”, estará acompañado en su presidencia por Sisco Bódalo, como secretario genral; María Martínez, como coordinadora general; Rosa Ripollés, con el cargo de tesorera; Alba Carbonell, como secretaria de NNTT; Juanmi Bort, como secretario de movilización; y en calidad de vocales, Edgar Ruiz, Vicente Herráez, Aaron Romero, Sofía Ripollés y Javier Carbonell.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?