Nules pierde la oficina agrícola por la ineficacia del ‘pacto del gasto’ y el PP le exige trabajo para que no ocurra lo mismo con los mosquitos

El alcalde saca su espada para hacer burla de un problema grave mientras los vecinos sufren una sangría de servicios que llegan de quienes venían a salvarnos”

Nules, 10 de noviembre de 2018: Los vecinos de Nules han dicho adiós a la oficina comarcal agraria que disfrutaban históricamente. Es una pérdida más a la que el ‘pacto del gasto’ ha sometido a la localidad. “Nos vendieron un rescate y en la práctica, su nulo interés por trabajar, se está traduciendo en pérdidas de servicios y mejoras para la ciudadanía”.

Lo ha denunciado el Grupo Municipal del PP en Nules, después de que “nos hayan certificado el cierre de esta oficina que tanto ha contribuido a asesorar y ayudar a nuestros agricultores”. “Porque aunque quien hoy nos gobierna ignora esta base económica fundamental para nuestro pueblo, Nules es cuna de agricultores y lo seguirá siendo pese a quien nos gobierna”.

El cierre de esta oficina agrícola es, en opinión de Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, “una muestra más del desgobierno e inoperancia de quienes nos administran”. “Nos han hecho perder este servicio básico del mismo modo que nos están torturando a base de picaduras de mosquitos, porque su desgobierno al frente de esta plaga ha provocado que en Nules los mecanismos para luchar contra este insecto no sean eficaces”.

En este sentido, Mario García ha reclamado al alcalde que “con el mismo ímpetu con el que el alcalde de Nules sacó la espada y se mofó de los vecinos y de las picaduras de mosquitos, sea capaz de enfrentarse a Ximo Puig y exigirle al presidente del Consell que dé soluciones y asuma responsabilidades”. “Ya sabemos que darle palmaditas sabe, que guardar silencio y hacer mofa de una plaga también, pero si tiene un despacho en el Ayuntamiento de Nules no es para apoltronarse en el sillón, es para trabajar por el pueblo”.

Así las cosas, “desde el PP seguiremos estando vigilantes y exigiendo al Consell lo que el alcalde de Nules no reivindica. Porque a nosotros sí nos interesan nuestros vecinos, sí luchamos por sus intereses. Y gracias a ello Puig ha reculado y asumido las responsabilidades que el ‘pacto del gasto’ nunca ha exigido al presidente del Consell”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?