El PP exige al alcalde de Nules que en lugar de alzar la espada trabaje como Moncofa y exija al Consell soluciones definitivas contra el mosquito

Mientras en Nules el alcalde se ríe de los vecinos espada en mano, en Moncofa el primer edil reclama la actuación de la Generalitat. Uno se disfraza y el otro trabaja”

Nules, 5 de noviembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde que se plante ante el Consell como ha hecho Moncofa y exija la intervención urgente para atajar la plaga de mosquitos que afecta a la ciudadanía. “Son dos formas de actuar diametralmente opuestas. En Moncofa el alcalde está exigiendo al Consell una solución a la problemática. En Nules el alcalde, lejos de enfrentarse a la Generalitat, se ríe de los vecinos espada en mano”.

Los vecinos de Nules están cansados de que a esta problemática no se le dé solución”. La responsabilidad de la gestión de los tratamientos corresponde al Ayuntamiento de Nules. “Sin embargo, si quienes hoy gobiernan el consistorio se declaran nulos e ineficaces en sus mecanismos, se habrán de exigir soluciones definitivas a quienes tienen la competencia en esta materia: la Generalitat Valenciana”.

Así es como lo ha exigido el vecino Ayuntamiento de Moncofa, “donde se está reclamando a Agricultura una intervención urgente contra una plaga que está condicionando no solo la vida de los vecinos, sino también la base agrícola que alimenta a miles de familias”. Sin embargo, “en Nules el alcalde ha demostrado lo que le importa esta problemática alzando la espada para matar mosquitos”.

En opinión del PP, “Nules no se merece esta mofa. Sobre todo porque hay muchos vecinos que han sufrido decenas de picaduras por un mosquito que crece de forma exponencial por el descontrol del alcalde y sus socios. Porque quienes supuestamente deberían defender los derechos de los vecinos están más ocupados en garantizarse los despachos que ocupan. Y para ello es necesario y obligatorio no atacar a la Generalitat Valenciana. Hay que rendirle lealtad aunque a la población se le someta a la virulenta acción de un insecto que ha obligado a muchos vecinos a acudir al centro de salud en busca de soluciones más eficaces que el repelente”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?