El alcalde de Nules se mofa de los mosquitos mientras la plaga provoca que vecinos acudan al centro de salud con hasta 30 picaduras

El PP lamenta que al frente del consistorio esté instalado un pacto de irresponsables “cuya intolerancia al trabajo ha permitido que el insecto crezca y se inmunice al frío”

Nules, 4 de noviembre de 2018: “Ya tenemos la espada para ir matando mosquitos en Mascarell”. Con este lema el alcalde de Nules subió ayer a redes sociales una imagen disfrazado de caballero en la Feria Medieval de Mascarell. Un comentario “desafortunado” pero “muy clarificador” en opinión del PP de Nules. “Sus palabras solo vienen a demostrar, una vez más, cuál es el nivel de responsabilidad del máximo representante de Nules. Ningún complejo a la hora de mofarse de forma abierta y expresa de un problema que está provocando que decenas de vecinos de nuestra localidad acudan al centro de salud con hasta 30 picaduras de mosquitos”.

La manifestación que David García hizo en la red social Facebook no tardó en desaparecer. “Es sorprendente que el máximo mandatario de Nules, en lugar de luchar por acabar con un insecto que se ha reproducido al calor de la ineficacia e inoperancia de él y sus socios, se ría abiertamente de una plaga que amenaza con convertirse en un problema de salud pública”.

Desde el Grupo Municipal del PP de Nules, que reclaman desde hace años un compromiso real del ‘pacto del gasto’ con la solución de los problemas que afectan a la ciudadanía, lamentan que “mientras niños, ancianos y jóvenes acuden a urgencias desesperados por las picaduras de este insecto, su alcalde se ríe de esta problemática”.

Para el PP, “el problema no es el alcalde y su comentario, porque Nules ya tiene claro que los que se han repartido los despachos lo han hecho en beneficio propio y con el deseo de ser protagonistas a cualquier hora”. El verdadero problema “es que a la incapacidad manifiesta del ‘pacto del gasto’ se suma la desidia y abandono de un Consell que hace oídos sordos a una problemática ciudadana que no solo está afectando a la población en materia de salud, es que está dañando la economía provocando que nuestros agricultores se queden en casa porque son incapaces de recoger la naranja asediados por una plaga cada vez más reforzada”. “Nules está pagando a base de picaduras y nóminas la inoperancia manifiesta de quienes anunciaron el ‘rescate social’ y en la práctica solo han venido a garantizarse su salvación mensual”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?