El PP reclama al ‘pacto del gasto’ que salga de los despachos y coja la escoba para dar soluciones a la suciedad y abandono de Nules

En Nules pagamos a un pacto de partidos para garantizarles el confort de los despachos. Nunca han estado ni se les espera para trabajar por los vecinos”

Nules, 23 de octubre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha reclamado al ‘pacto del gasto’ que salga de los despachos del ayuntamiento y coja la escoba para paliar el abandono y la suciedad que sufre Nules. “Es inconcebible que quienes nos gobiernan estén acomodados en su zona de confort mientras en la calle se sufren problemas tan básicos como la deficiente falta de limpieza”.

Contenedores pendientes de reparación, basuras acumuladas durante días, depósitos de reciclaje que rebosan basuras son solo algunas de las imágenes que se pueden captar en Nules. “Creemos que nuestra localidad no merece proyectar esta imagen. Y creemos que el ‘pacto del gasto’ cobra puntualmente un servicio que la falta de implicación de quien nos gobierna provoca que se abandone y degrade”.

Desde el PP “somos conscientes que poco se puede hacer cuando quien administra el municipio está más ocupado en apoltronarse en los despachos que en esforzarse para garantizar la calidad de los servicios que pagan puntualmente los vecinos”. Sin embargo, “el incivismo de unos pocos y la dejación de funciones del ‘pacto del gasto’ no pueden traducirse en una degradación de nuestro entorno”.

Para el Grupo Municipal de Nules “sería oportuno que en lugar de disfrutar del confort de los despachos alcalde y concejales recorrieran Nules y dieran soluciones. Si cogieran la escoba en lugar de coger el mando del climatizador mejor le iría a nuestro municipio”. “Nules requiere de un control y una inspección periódica del servicio de basuras, de una supervisión que garantice el cumplimiento de las condiciones del contrato que se presta y de un gestor que garantice las buenas prácticas y en caso de detectarse incumplimientos habilitar medidas para corregirlos. El problema es que ese gestor no existe, porque Nules está en manos de un pacto que malgasta pero no invierte, que derrocha pero no trabaja”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?