El PP reivindica la Fira de Nules como motor económico y celebra el respaldo de Diputación

La LXXII edición del certamen vuelve a contar con una subvención del Gobierno Provincial “para poner en valor nuestra Fiesta de Interés Turístico Provincial”

Nules, 12 de septiembre de 2018: “Nules cumplirá hoy un año más de su veterana Fira Agrícola con la inauguración de la LXXII edición del certamen agrícola y ganadero. Un evento que desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules han puesto en valor como “motor económico de la localidad” que garantiza la llegada no solo de miles de visitantes sino también la materialización de miles de ventas y acuerdos de negocio.

Desde el PP “apoyamos un año más la Fira, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, y celebramos que instituciones públicas como la Diputación Provincial, vuelvan a apoyar el certamen con subvenciones que respaldan la organización de un evento que es uno de los más relevantes no solo a nivel provincial, sino también a nivel autonómico”.

El Gobierno Provincial dedicará 2.000 euros al desarrollo de la feria que esta tarde abre sus puertas y “confiamos que visiten miles de personas”. “Porque el certamen no solo se traduce en inversiones directas en los comercios y negocios de nuestra localidad, muchos de los cuales también participan activamente con sus expositores”. “La Fira es un momento para realizar negocios y acuerdos que engrasan el motor de la economía y son símbolo de empleo y crecimiento”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules consideran que “cualquier ayuda es bienvenida si se trata de apoyar nuestro festejo”. En este sentido, “confiamos en que otras administraciones públicas como el Consell también inviertan en nuestra localidad y respalden eventos que son garantes de empleo y crecimiento”. Desde el ayuntamiento, “deseamos que el ‘pacto del gasto’ se emplee a fondo para luchar por subvenciones y ayudas, y no para perderlas, como ha ocurrido con una subvención de Patrimonio perdida por el incumplimiento de los plazos establecidos en la convocatoria”. Es evidente, han señalado desde el PP, “que quienes deberían esforzarse por trabajar por Nules, están más entretenidos malgastando los fondos de todos y perdiendo oportunidades para nuestro municipio”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?