El PP ruega al PSPV velar por la conservación de instalaciones deportivas después de que el ‘workout’ amenace con convertirse en pipicán

Burguete (PP) traslada quejas por orines y excrementos de animales en un espacio deportivo que “debería eliminar la grava por un pavimento adecuado”

Nules, 11 de septiembre de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al PSPV de la localidad para que revise las instalaciones deportivas al aire libre en aras de garantizar su buen estado a través de una oportuna conservación y mantenimiento. El concejal del PP en Nules, Eloy Burguete, ha lamentado la desidia y abandono que sufren infraestructuras como el ‘workout’ que se inauguró recientemente y que “amenaza con convertirse en un pipicán”.

Desde el PP trasladaron a la regidora socialista del ramo esta circunstancia en aras de “corregir” el estado del espacio deportivo “en el que las estructuras están dañadas en sus bases como consecuencia de micciones de animales a las que cabe sumar excrementos distribuidos por el entorno”.

Cabe señalar que el PP ya alertó sobre las condiciones del pavimento de este espacio público porque “la grava no es el material que debe utilizarse como base para realizar este tipo de ejercicios deportivos”. Pese a la consideración trasladada hace meses por el regidor al PSPV, “la grava sigue siendo el pavimento existente y muchos animales utilizan este entorno como espacio de recreo lo cual ha acabado convirtiendo un entorno destinado a practicar deporte en un improvisado pipicán”.

El regidor del PP en Nules, Eloy Burguete, ha hecho un llamamiento al PSPV para que garantice el buen estado de las instalaciones deportivas al aire libre. “Si existiera un plan de trabajo, un programa integral de conservación, este tipo de problemas se evitarían”, ha señalado. Sin embargo, en Nules, “nos gobiernan cinco fuerzas políticas unidas por un mismo deseo, el de ocupar despachos y gastar a costa de los vecinos, porque cuando toca trabajar se aplican el dicho de ‘faena fuig’”. Así las cosas, “deseamos que hayan tomado nota de la problemática, que tal y como reconoció la regidora desconocía, y pongan soluciones “por el bien de Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?