Más de 200 vecinos de Nules harán turismo por la provincia gracias a la Diputación

El cupo de 220 plazas ofertadas por el programa Castellón Sénior en Nules recibe decenas de solicitudes de vecinos que disfrutarán de vacaciones en playa o montaña

Nules, 6 de septiembre de 2018: Más de 200 vecinos de Nules harán turismo este invierno gracias a la campaña Castellón Sénior puesta en marcha por la Diputación Provincial de Castellón. El programa, que este año ha recibido una avalancha de solicitudes con 18.000 instancias dirigidas a la institución, reserva 220 plazas para los residentes de Nules que van a poder aprovechar de estancias en playa o montaña a través de esta iniciativa.

Es una suerte que nuestros vecinos puedan acceder a esta campaña que cada año ha crecido en demanda y que va a permitir que decenas de residentes de Nules puedan disfrutar de un periodo vacacional en rincones de nuestra provincia”. Tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, “esta iniciativa moviliza a muchos vecinos de Nules y por ello es tan importante la colaboración del ayuntamiento para dar difusión y promoción a esta oferta turística”.

Es importante el apoyo del ayuntamiento porque este tipo de convocatorias a veces pasan desapercibidas y es una lástima que teniendo la oportunidad de aprovechar estancias turísticas a un coste mínimo nuestros vecinos no accedan a ellas”. En este sentido, “es de agradecer toda ayuda que desde el consistorio se ofrezca para poner en valor el demandado programa de la Diputación”.

Cabe señalar que los más de 200 vecinos de Nules que han solicitado una de las 220 plazas ofertadas para Nules tendrán la opción de disfrutar de paquetes vacacionales de mar y montaña en función de sus intereses. Este año, además, se incorpora el turismo de salud, que permite a los beneficiarios acceder a estancias en balnearios con tratamientos exclusivos para los solicitantes.

La fórmula empleada por la Diputación que dirige Javier Moliner “no solo ofrece una oferta de calidad a los vecinos a precios ajustados, sino que además ayuda a desestacionalizar el turismo engrasando la economía fuera del periodo estival. Deseamos que nuestros vecinos lo aprovechen y lo disfruten”, han señalado desde el PP de Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?