Romero (PSPV) incumple su compromiso de informar a los vecinos de la Serraleta del inicio de las obras del parque canino al que se oponen

Tras la reunión mantenida el pasado abril, el concejal prometió a los vecinos comunicar telefónicamente la colocación de la primera piqueta. “No lo ha hecho”

Nules, 22 de julio de 2018: El PSPV de Nules ha incumplido la palabra dada a los vecinos de la Serraleta que su concejal de Sanidad, Antonio Romero, dio el pasado abril en una reunión promovida por los residentes contrarios a la construcción de un parque canino en la zona. “El acuerdo al que llegó el regidor fue que informaría a los vecinos del inicio de la obra, de la colocación de la primera piqueta. El proyecto está prácticamente concluido y no se ha producido tal comunicación en una muestra evidente de desconsideración y desprecio hacia la ciudadanía”.

Así lo consideran desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules que lamentan que “el alcalde y sus socios, miembros del ‘pacto del gasto’ ejecuten los proyectos que tienen en mente cuenten o no con el visto bueno de los vecinos afectados”. “Son los adalides de la participación, se cuelgan medallas como modelos de transparencia, y en la práctica son el ejemplo más claro de imposición”.

Para el Partido Popular de Nules el proyecto impuesto a los vecinos de la Serraleta es un ejemplo más de ninguneo hacia la población. El mismo que ejercen cuando “se comprometen en pleno a aplicar un horario de usos para el parque canino, como les propusimos, y luego no pierden un minuto en garantizar que estos horarios se cumplen”.

El resultado, comentan desde el PP de Nules, lo pagan los vecinos, “que han trasladado sus quejas y protestas al ayuntamiento porque lo que no tiene sentido es habilitar servicios públicos y luego desentenderte de su conservación, mantenimiento y cumplimiento de horarios”. “Solo así se explica que la pasada semana uno de los parques caninos habilitados, el de Mossèn Trinitari Mariner, estaba abierto de madrugada incumpliendo horarios en una clara muestra de dejación de funciones”. “Una muestra más del desgobierno y descoordinación del ‘pacto del gasto’ que gobierna Nules”, han lamentado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?