El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión

La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Nules, 14 de julio de 2018: La Diputación Provincial ha vuelto a aprobar una subvención que apoye y respalde una cita multitudinaria como es la Fira de Nules. La convocatoria, declarada de Interés Turístico Provincial, volverá a recibir el respaldo de la institución provincial después de que el ‘pacto del gasto’ concurriera a la convocatoria promovida por la institución provincial.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules consideran que la inyección económica “ayudará a financiar una cita que congrega en Nules no solo a vecinos, sino a miles de visitantes de otros puntos de la provincia y de la Comunitat Valenciana”. “Es una excelente noticia para nuestro municipio que esperamos que venga acompañada de apoyos similares por parte del Consell, en defensa de una convocatoria única y singular”.

Nules recibirá de Diputación una cuantía de 2.000 euros para este festejo, si bien la acción de la institución es mucho más extensa, nutrida de forma notable por los fondos concedidos a través del Plan Castellón 135. “Este año”, tal y como han recordado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, “la inversión a través de este programa se ha doblado, en una nueva muestra de compromiso con nuestra población”.

En efecto, la Diputación Provincial inyectará a Nules este año una suma de 211.800 euros a través de este programa, que ha duplicado para este ejercicio sus cuantías. “Inicialmente se habían previsto 105.900 euros que finalmente se han duplicado”. Una suma, tal y como han indicado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, que supera la inversión que la Generalitat Valenciana ha aprobado para la localidad a través de su Plan de Cooperación (147.428 euros).

Nules desearía que la apuesta del Consell no dejara a nuestro pueblo aparcado. Sería mucho más interesante para las oportunidades de Nules que los partidos que fraguaron el ‘pacto del gasto’ se esforzaran por garantizar el futuro y desarrollo de nuestra localidad, porque lamentablemente siguen habiendo muchas familias que esperan que el anunciado rescate social llegue algún día a su puerta”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?