El ‘pacto del gasto’ condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015

El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El ‘pacto del gasto’ “no ha invertido ni un euro”

Nules, 13 de julio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha denunciado la condena a la que el ‘pacto del gasto’ ha sometido al Mercado Central después de negarse a invertir un euro en las instalaciones y bloquear la licitación de los puestos de venta que garantizó el concejal del ramo en 2015.

Marta López, regidora del PP en el Ayuntamiento de Nules, recordó en el último pleno que “desde el primer día consultamos al regidor por el cumplimiento de su promesa hasta el punto que nos invitó a que dejáramos de hacerlo. Han pasado tres años y, lamentablemente, estamos igual que en junio de 2015: no se ha licitado ni un solo puesto de venta”.

Para la regidora, el ‘pacto del gasto’ ha condenado con su política de inversión cero al Mercado Central de Nules. Un emblema de la localidad “en el que los partidos que se distribuyeron los despachos del ayuntamiento no han inyectado ni un solo euro en estos tres años de desgobierno”.

Es una verdadera lástima, en opinión de López, “el abandono al que el alcalde y sus socios someten a esta instalación”. Durante “nuestra etapa de gobierno renovamos la cubierta, la fachada del inmueble, la instalación eléctrica, habilitamos unos nuevos vestuarios y renovamos los baños”. De hecho, a estas inversiones debían haber continuado “con la renovación del pavimento del edificio que tristemente el ‘pacto del gasto’ ha bloqueado”.

Desde el PP “ruegan más hechos y menos palabras”. “Un compromiso real con el Mercado Central, porque tras tres años de promesas es evidente que el ‘pacto del gasto’ ha estafado a los comerciantes y a los ciudadanos. Promesas todas, hechos ninguno”, ha lamentado la regidora del Grupo Municipal del PP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?