La desastrosa supervisión lastrará la futura llegada de la bandera azul en las playas de Nules

El PP alerta que la falta de embarcación puede afectar a las auditorias de la ISO y a la bandera Qualitur

Nules, 22 de junio de 2018: Las playas de Nules siguen sin embarcación de socorrismo pese a que ya ha comenzado la temporada estival y las playas empiezan a recibir a los bañistas. Para el Partido Popular de Nules, “la ausencia de la lancha de salvamento podría afectar a las auditorias de la ISO en las playas, a la bandera Qualitur y resta valor a la llegada de la bandera azul”, según la edil Marta López.

Por ello, desde el PP se preguntan “cómo pretenden solicitar la bandera azul si tenemos un servicio de socorrismo que no está en condiciones. Si no creen en el turismo que no pierdan el tiempo con titulares q sólo pretenden vender humo»

Los populares han señalado que el servicio de salvamento y socorrismo empezó con una semana de retraso según el pliego de condiciones y la bandera que indica el estado de la mar está atada en la silla del socorrista, cuando debería estar en lo alto de un mástil para que sea visible desde cualquier punto de la playa.

“Ni lancha de salvamento, retraso en el inicio del servicio y que la bandera no esté en el mástil correspondiente. Un cúmulo de despropósitos, una irresponsabilidad y el ejemplo más claro de que el cuatripartito no de la importancia al turismo”, ha continuado López.

Por ello, desde el PP piden al pacto del gasto que haga cumplir el pliego de condiciones y contraten ya la embarcación de salvamento para evitar males mayores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?