El PP de Nules confía en que el PSOE no bloquee la inversión de un millón de euros en Les Marines y el aparcamiento de la estación

Las inversiones útiles del PP, con 820.111,65 euros, a través de Adif, y 68.337,65 euros a través de Costas con el proyecto de Les Marines, “no deben paralizarse”

Nules, 6 de junio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha mostrado su deseo de que las inversiones útiles que el Gobierno de España del PP aprobó durante su mandato no sufran un bloqueo a manos del gobierno amañado por el PSOE. En Nules, el PP aprobó una inversión cercana al millón de euros que “desearíamos continuara y no sufriera un cese a manos de un partido que hace 15 días rechazaba un presupuesto para España que hoy ha hecho suyo”.

En Nules, el PP aprobó una inversión de 888.449,30 euros en la ejecución de “servicios de utilidad para nuestros vecinos”. Y lo hizo con un proyecto firme y de futuro “frente al desgobierno de un ‘pacto del gasto’ que ocupa los despachos del Ayuntamiento de Nules y frente al modelo Frankenstein que ha impuesto Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados”.

Para Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, “Sánchez ha plagiado el modelo de incapacidad y descoordinación que bloquea las oportunidades de Nules desde junio de 2015”. “Lamentamos que este modelo sea ahora el que gestione el futuro de España. Por ello, porque en Nules el ‘pacto del gasto’ ya ha demostrado de forma reiterada y constante su política de fracasos ligada al despilfarro, deseamos que el PSOE no imponga desde el Congreso esta política regresiva para nuestra localidad”.

Cabe recordar que en Nules, el Gobierno de Mariano Rajoy ejecuta desde hace meses la construcción de un aparcamiento ligado a la estación por un importe de 820.111,65 euros. A este proyecto cabe sumar la redacción del proyecto de estabilización de la playa de Les Marines, que tiene un valor estimado de 68.337,65 euros. “Dos inversiones de utilidad y servicio para Nules que deseamos no se suspendan a manos de un PSOE que hace exactamente lo contrario a lo que dice”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?