El PP anima a los vecinos a optar a las 220 plazas que Diputación concede a los vecinos de Nules a través del programa Castellón Sénior

Miró (PP) pone en valor el programa de la institución provincial y ruega al alcalde y sus socios a dar difusión a la oferta de plazas vacacionales en costa e interior

Nules, 5 de junio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha puesto en valor el programa Castellón Sénior que la Diputación Provincial ha puesto en marcha esta semana con la intención de ofrecer a los vecinos de la localidad una oferta de plazas vacacionales en costa e interior.

En Nules, son 220 las vacantes que ha reservado la institución provincial “y a las que podrán acceder jubilados y pensionistas que cumplan las condiciones establecidas en la convocatoria”. Isabel Miró, concejala del PP en Nules, ha animado al alcalde y sus socios a promocionar esta oferta vacacional subvencionada por la Diputación Provincial “con el objetivo de que nuestros vecinos conozcan la campaña y opten a las plazas reservadas para esta temporada”.

Desde el PP consideran que la iniciativa “ya ha sido un éxito en anteriores campañas y también debe serlo en esta edición. Para ello, es fundamental garantizar la difusión del programa y la información a todos los vecinos que se interesen por ella”. Por este motivo, ha explicado Miró, “sería una buena idea que el ‘pacto del gasto’ que nos gobierna promocionara esta oferta de plazas con la intención de que alcanzara a todos los potenciales solicitantes, de modo que ninguno se quede sin solicitarla por desconocimiento”.

Cabe indicar que la campaña para inscribirse arrancó ayer lunes 4 de junio y finalizará el 4 de agosto. “Durante dos meses los interesados pueden tramitar el formulario que se facilita para poder acceder a la convocatoria y será durante el mes de agosto cuando salgan los listados de admitidos y se concedan las plazas”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han puesto en valor la labor de la Diputación Provincial que “una vez más invierte en Nules mientras el alcalde y sus socios se dedican a malgastar el dinero de los vecinos”. Al Plan Castellón 135, que este año ha invertido más de 105.900 euros, y que se ha doblado con una nueva inversión de idéntico valor, ahora se incorpora la oferta de plazas del programa Castellón Sénior, “una campaña de la que estamos convencidos muchos vecinos de Nules van a aprovechar y disfrutar”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?