El PP anima al ‘pacto del gasto’ a aprovechar los 105.900 euros aprobados por Diputación para invertir en servicios útiles a los vecinos

El acuerdo de la institución provincial da luz verde al Ayuntamiento de Nules para solicitar ayudas que permitan ejecutar proyectos que respondan a necesidades

Nules, 3 de junio de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha animado al ‘pacto del gasto’ que gobierna Nules a aprovechar la inversión de 105.900 euros que la Diputación de Castellón ha aprobado en el segundo Plan Castellón 135 que se aprueba este ejercicio. Con una inyección idéntica a la aprobada en el primer trimestre, Nules ingresará una nueva cuantía de 105.900 euros que debe permitir “que las demandas de nuestros vecinos reciban respuesta a través de proyectos de utilidad para la localidad.

El Grupo Municipal del Partido Popular reivindica que frente a políticas de gasto como las que aplica el alcalde y sus socios, “es necesario invertir en las necesidades de nuestros vecinos y dar respuesta a la ciudadanía”. “Lamentablemente para Nules, quienes nos gobiernan están más ocupados en atender sus necesidades que en velar por responder a las exigencias que les plantea la población”.

En este sentido, desde el PP reivindican la oportunidad que brinda la Diputación Provincial de Castellón “con una nueva inyección de 105.900 euros, la institución inyectará este año en Nules 211.800 euros que superan con creces los 147.428 euros que la Generalitat Valenciana ha aprobado para la localidad a través de su Plan de Cooperación.

Deseamos que el Consell amplíe sus ayudas a Nules. Y confiamos en que el alcalde y sus socios de gobierno dejen de malgastar el dinero en proyectos fracasados, como ha ocurrido con los más de 53.000 euros que habían dedicado a crear un banco de ADN para identificar excrementos de perros”. A Nules, tal y como han declarado desde el Grupo Municipal del PP en Nules, “le iría mucho mejor si en lugar de malgastar el dinero en estas ideas que acaban fracasadas lo invirtiera en pagar puntualmente a los proveedores que prestan servicios y en dar respuesta a los más de 600 vecinos que el pasado mes de abril seguían en paro”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?