El ‘pacto del gasto’ mantiene los problemas de iluminación de Nules tras dos meses de apagones

Desde que el pasado mes de abril se registraron las primeras incidencias, las farolas siguen encendidas durante la mañana por la “incapacidad de quien nos gobierna”

Nules, 30 de mayo de 2018: Nules sigue sin resolver, dos meses después de que se registraran las primeras incidencias, los problemas de iluminación que la localidad sufre desde el pasado mes de abril. Hay sectores de la población en los que las farolas se siguen encendiendo a plena luz del día después de haber sufrido apagones por barrios que se prolongaron durante varias semanas.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, que ya trasladó esta situación en el pleno del pasado mes de abril, volverá a preguntar en pleno mañana jueves por las soluciones que el ‘pacto del gasto’ ha dado a la problemática registrada en el tendido eléctrico. “Queremos que nos expliquen qué han hecho en estos dos meses. Dijeron que estaban trabajando en dar soluciones a los problemas pero pasados dos meses Nules sigue sufriendo incidencias que tras un tiempo más que prudencial la ciudadanía no entiende”.

Mario García, concejal del Partido Popular en Nules, ha reivindicado mayor “eficacia” para resolver los problemas que sufre Nules. “Es insólito que entre el alcalde y los cuatro partidos con los que ha pactado sean incapaces de dar soluciones a una situación como esta”. “Deseamos que apliquen la misma diligencia en resolver problemas que afectan a los vecinos como la que demostraron cuando el pasado mes de marzo sacaron la motosierra para talar más de una veintena de acacias”.

Un sacrificio que para el Partido Popular de Nules era innecesario pero que para el PSPV era “preventivo”, tal y como señaló el primer teniente de alcalde del PSPV, Adrián Sorribes. “No entendemos cómo un responsable público tan preocupado por el crecimiento de unos árboles a los que decidió aplicar el máximo sacrificio para acabar con un supuesto problema, sea incapaz ahora de aplicar esa misma visión resolutiva para dar soluciones a problemas que verdaderamente afectan a la ciudadanía”. Lamentablemente, tal y como señalan desde el PP de Nules, “para las cuestiones que son realmente importantes para Nules ni están ni se les espera”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?