El PP ruega al PSPV que tenga en cuenta a los gimnasios de Nules en lugar de contratar servicios deportivos fuera de la localidad

Burguete (PP) reclama al alcalde y sus socios “invertir en Nules, porque la mejor forma de incentivar la economía local es apostar por ella, no darle la espalda”

Nules, 17 de mayo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho una propuesta al PSPV para contratar servicios deportivos a gimnasios de la localidad en lugar de recurrir a empresas de otros municipios para completar la oferta de actividades. El concejal del PP, Eloy Burguete, ha hecho un llamamiento a la regidora responsable del ramo, para tener en cuenta “las propuestas de convenio que le llegan al departamento por parte de firmas del municipio”.

El ruego lo formulaba el regidor en el último pleno ordinario. “Es una iniciativa que volvemos a plantear. De hecho, ya el año pasado se presentó una propuesta de convenio por parte de un gimnasio de la localidad para suscribir con el ayuntamiento una oferta de actividades y fue rechazada. Se prefirió cerrar un acuerdo con una empresa de Burriana aunque fuera más cara que la presentada por este gimnasio de Nules. Deseamos que sean tenidas en cuenta las propuestas de negocios locales, porque es importante que dejen de cerrarse negocios y que se tenga en cuenta al negocio local. Invertir en Nules garantiza el éxito”, ha considerado Burguete.

El regidor considera que el alcalde y sus socios “deberían tener más en cuenta a los negocios del municipio a la hora de gastar el dinero de todos los vecinos”. “Invertir en Nules en lugar de gastar los fondos municipales fuera de nuestro pueblo”. Y como “sabemos que son expertos en eso de gastar, sería interesante que se fijaran en la amplia oferta de comercios y establecimientos de nuestra localidad, porque la calidad y variedad la tenemos garantizada en Nules, no hace falta buscarla fuera”.

Por último, desde el Grupo Municipal del Partido Popular han hecho un llamamiento al ‘pacto del gasto’ para que del mismo modo que “derrocha los fondos municipales sea capaz de pagar en tiempo y forma a los negocios a los que se les piden suministros, servicios o prestaciones. Un ayuntamiento debe ser modélico a la hora de contratar y puntual a la hora de pagar. Es una obligación que lamentablemente el ‘pacto del gasto’ desconoce”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?