Vecinos de Nules cuelgan de sus puertas carteles para exigir al ‘pacto del gasto’ que limpie y actúe contra la proliferación de ratas

La incapacidad del alcalde y sus socios para limpiar la localidad, su manifiesta inacción para resolver los apagones, “demuestran que no hay gobierno en Nules”

Nules, 7 de mayo de 2018: La falta de limpieza y el abandono de la vía pública que el PP de Nules denuncia desde hace años en la localidad está afectando a la proliferación de plagas, como ratas y cucarachas, hasta el punto que hay vecinos que han decidido colocar en sus puertas carteles alertando de la dejación de funciones de quienes gobiernan el municipio.

Es el caso de una vivienda de la calle José Bartrina, situada junto al museo municipal, donde luce un cartel manuscrito que reivindica de forma pasiva la “obligación del consistorio de limpiar”, han explicado fuentes del Grupo Municipal del PP en Nules.

De hecho, esta es una circunstancia que desde la localidad “ya hemos reiterado de forma constante en los últimos años”. El abandono de las calles, la falta de limpieza de los parques, el estado de suciedad que acumulan los contenedores de residuos o reciclaje demuestran cuál es el grado de compromiso del ‘pacto del gasto’ con la conservación del municipio.

La situación de las ratas “no es puntual, lamentablemente”. Es una situación que “se está reproduciendo de forma alarmante y que se nutre de la dejación y el abandono de los cuatro partidos que están instalados en el consistorio”. “Saben calentar la silla y coger el teléfono, pero lo de arremangarse, patear la calle y trabajar por Nules, se demuestran incapaces”.

Desde el Partido Popular de Nules volverán a trasladar a los cuatro partidos “que se repartieron los despachos”, su “obligación de limpiar”. Del mismo modo que elaboran ordenanzas “para sancionar a los vecinos, sería interesante que trabajaran para ahorrar a los residentes el control de plagas como ratas o cucarachas que abundan como consecuencia de su ineficiente gestión”. La misma, señalan desde el Grupo Municipal del PP, “que sufre Nules desde hace más de tres semanas con apagones constantes durante la noche y encendidos de iluminación durante el día sobre cuya responsabilidad los cuatro partidos que desgobiernan Nules echan balones fuera”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?