Ripollés (PP): “El apagón que ha sufrido Nules no se ha resuelto, sigue instalado en el ayuntamiento”

El edil del PP en Nules lamenta que “cuando hay problemas, el ‘pacto del gasto’ se esconde y echan balones fuera. Mientras, gasta a placer el dinero de todo el pueblo”

Nules, 3 de mayo de 2018: El casco urbano de Nules ha permanecido durante semanas a oscuras por la “incompetencia e incapacidad de quien nos gobierna”. Un apagón que, “lamentablemente para nuestro pueblo, continúa, porque el problema lo tenemos instalado en el consistorio, por la decisión de un pacto de partidos que tuvo por objetivo el reparto de despachos pero nunca generar futuro y oportunidades a nuestro municipio”.

Miguel Ripollés, concejal del PP en Nules, ha lamentado que durante semanas la localidad haya sufrido “el resultado de partidos incapaces de dar soluciones e implicarse en la resolución de los problemas. Al contrario, han eludido responsabilidades y echado balones fuera. La mejor muestra de sus limitaciones y su falta de capacidad la hemos soportado semanas con un apagón que ha generado inseguridad y provocado quejas y protestas ciudadanas”.

Desde el PP lamentan que esta situación “esté enquistada desde el 13 de junio de 2015”. “Nos gobierna un pacto que ha demostrado que sabe gastarse el dinero de todos, como advierten informes de intervención, pero es incapaz de pagar por los servicios contratados”. Una “irresponsabilidad clara y manifiesta que sufren los proveedores que el pasado abril todavía no habían cobrado servicios prestados al municipio en el mes de agosto”.

Y este abandono en la gestión “se traduce también en una falta de limpieza evidente que mantiene abandonados parques y jardines, papeleras que durante semanas no se limpian o contenedores que exhiben una falta de limpieza y conservación manifiesta”. “Se han talado acacias sanas, según el PSPV, de forma preventiva, y se han abandonado infraestructuras públicas que amenazan con provocar algún accidente entre los usuarios”. Pero lo más triste es que “cuando se trata de generar oportunidades, de atraer capitales y fomentar el empleo, el pacto que está instalado en el consistorio se dedica a cerrar servicios, como el tanatorio, o a provocar la fuga de comerciantes en mercados históricos como el de los miércoles. Ese es el verdadero apagón que sigue condenando a Nules”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?