El PP de Nules acusa al pacto de gastar con el mismo descontrol con el que cierra servicios útiles para los vecinos como el tanatorio

Los informes de intervención advierten del exceso de gasto mientras el alcalde y sus socios echan el cierre a prestaciones útiles o provocan su fuga como en el mercado

Nules, 2 de mayo de 2018: Desde el pasado enero, Nules ha dejado de disfrutar de un tanatorio municipal que aprovechaba la ciudadanía sin tener que desplazarse a otras localidades. La imagen de esta prestación pública con la persiana bajada es “la mejor imagen del pacto que gobierna nuestro municipio, donde no existe control en el gasto del dinero público, tal y como revela intervención, como tampoco existe ninguna gestión que garantice la continuidad de las prestaciones municipales, como es el caso del tanatorio”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules han lamentado que pasados cuatro meses desde que este pacto decidió echar el cierre a la instalación municipal “han dejado a muchas familias sin un servicio que era práctico y de gran utilidad sin respuestas ni información alguna”. “Saben cerrar prestaciones con la misma diligencia con la que gastan”, lamentan desde el PP de Nules. “Lo de pagar ya no lo tienen tan claro”, puntualizan.

De hecho, explican, “en Nules hay proveedores que el pasado mes de abril todavía no habían cobrado los servicios que prestaron al alcalde y sus socios durante el mes de agosto”. “Es la muestra más evidente del descontrol y el despilfarro, de la incapacidad manifiesta para actuar como equipo, de la desorganización interna y falta de comunicación entre los cuatro partidos que conforman este pacto”.

Y mientras, “sí hay dinero para habilitar un banco de ADN a partir de los excrementos de los perros, con una inversión que supera los 53.000 euros, como también hay dinero para talar una veintena de árboles en buen estado en la avenida Castellón con el argumento peregrino de que ensuciaban”. “Si fueran tan eficaces a la hora de pagar sus derroches y de ejecutar obras que amenazan con convertirse en otro Escorial, a Nules le iría infinitamente mejor”, han cuestionado desde el Grupo Municipal del PP en la localidad de la Plana Baixa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?