El PP de Nules celebra la agilidad de Costas para reparar los daños del temporal en Les Marines

Los 219.264,86 euros que el Gobierno de España invertirá en Nules, Burriana y Moncofa demuestran “que mientras unos venden humo, otros gestionan hechos”

Nules, 29 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado la inversión de 219.264,86 euros que el Gobierno de España, a través de la Dirección General para la Protección de la Costa y del Mar, ha destinado a Nules junto a otros municipios como Moncofa y Burriana. La inyección económica va dirigida a reparar los daños causados por los temporales registrados en los meses de febrero y marzo, y persigue garantizar un estado óptimo de la costa de Nules de cara al estío.

En un tiempo récord y con una agilidad modélica, Costas ha reservado una partida económica para garantizar que Les Marines se encuentra en estado idóneo de cara al verano”, tal y como han manifestado desde el Grupo Municipal del PP en Nules. “Los arrastres de material registrados como consecuencia de los episodios meteorológicos registrados en el primer trimestre de año serán corregidos gracias a la eficacia del Gobierno de España”.

El mismo, tal y como detallan, que no solo invierte en reparar los daños del temporal, sino que además también trabaja en la redacción del proyecto de estabilización de este mismo playa de Nules con una inversión de 68.337,65 euros. El objetivo, tal y como manifiestan desde el PP, “es garantizar la conservación de nuestra costa e inversiones como esta, sumadas a los 820.111,65 euros que Adif invierte en la apertura de un aparcamiento constatan que mientras otros venden humo, el Gobierno de España trabaja en proyectos reales y de utilidad para la ciudadanía”.

En este sentido, desde el PP de Nules lamentan que la localidad “esté en manos de un pacto unido por el reparto de despachos pero no por un proyecto común y sólido que garantice el futuro de la localidad”. “Se actúa por impulsos, no hay organización ni criterio, no existe un guión que camine hacia el desarrollo del municipio, y se pierden oportunidades cuando en la práctica deberíamos estar generando opciones para los cientos de parados que lamentablemente todavía registra Nules. Y esta muestra de desgobierno es evidente con medidas como el cierre del tanatorio, la tala de acacias, la fuga de Mercamascarell, la pérdida de puestos en el mercado de los miércoles o el abandono de obras como el paseo de Mascarell o la reforma de la Cámara Agraria, estancadas y sin fecha de finalización prevista”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?