El PP ruega al alcalde invertir en parques infantiles con el mismo empeño que destina más de 53.000 euros a analizar excrementos

El PP, que ha exigido de forma reiterada la necesidad de reforzar el mantenimiento, vuelve a poner de manifiesto daños en el parque del instituto o en el de La Masá

Nules, 18 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reiterado al alcalde la necesidad de reforzar el mantenimiento y conservación de los parques infantiles y jardines de la población con el objetivo de evitar accidentes entre los usuarios, habitualmente pequeños que de forma periódica disfrutan de estos espacios públicos.

El parque del instituto, donde hay tableros incompletos y que pueden generar caídas, o el parque de La Masá, donde la semana pasada habían vasos de cristal rotos son solo unas muestras del abandono al que somete el alcalde y sus socios estas áreas de recreo públicas. “Espacios que consideramos deberían mantenerse en mejores condiciones puesto que son puntos de encuentro habituales y periódicos de muchos vecinos, y es evidente que si los ciudadanos pagan sus impuestos esperan recibir servicios básicos y equipamientos en buen estado”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules cuestionan que quienes están al frente del consistorio, los cuatro partidos que en junio de 2015 se repartieron los despachos del ayuntamiento, establezcan otras prioridades como gastarse más de 53.000 euros en analizar el ADN de los excrementos que se localizan en vía pública.

Consideramos que si bien la necesidad de poner coto al abandono de excrementos en las calles es una necesidad y se ha de ejercer una labor de concienciación cívica importante, deberíamos en primer lugar atender cuestiones básicas como la buena conservación y acondicionamiento de nuestros espacios públicos”. Tal y como indican estas mismas fuentes, no solo por “una cuestión de imagen, que también, puesto que el abandono no genera atractivo alguno y transmite una imagen degradada de nuestra localidad”. “Es necesario actuar de forma prioritaria para acabar con daños en estructuras de juego o equipamientos que pueden derivar en accidentes que con una conservación y mantenimiento adecuados se evitarían”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?