López anima al pacto de Nules a completar la remodelación del Mercado iniciada por el PP y garantizar la continuidad del ambulante

La regidora estima que tres años han sido suficientes para promover inversiones que culminen la reforma y alerta de la fuga de puestos en el mercado del miércoles

Nules, 14 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al pacto que gobierna el ayuntamiento para completar la remodelación del Mercado iniciada durante el pasado mandato. “Se desarrollaron varias inversiones para poner en valor este inmueble emblemático de nuestra localidad y mejorar las condiciones de los profesionales que ocupan casetas en su interior”.

Marta López, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha aplaudido las actividades de dinamización que se promueven por parte del pacto de gobierno. “Sin embargo, sería oportuno planificar mejoras en el inmueble para completar las obras iniciadas durante el pasado mandato”. Tras la remodelación exterior del inmueble y la reparación de la cubierta, hay intervenciones como “la modificación del pavimento interior y la remodelación de los puntos de venta que sería de utilidad mejorar”, ha considerado la regidora.

Por otro lado, desde el Grupo Municipal del PP en Nules invitan al alcalde y a sus socios a garantizar la continuidad de puestos en el mercado ambulante. “En los últimos meses se ha producido una fuga de profesionales de un mercado que es el que la población disfruta históricamente”. “Se han tomado decisiones por parte de quien gobierna que han lastrado la salud de este mercado ambulante al que toda la población acude cada miércoles a hacer sus compras”.

Creemos que es necesario invertir en aquellas infraestructuras propias de la localidad, poner en valor el comercio que garantiza un servicio de calidad y cercano a nuestros vecinos y garantizar que aquellos servicios que funcionan no acaban condenados por la incapacidad de quien nos gobierna”. En este sentido, “estaremos al lado de cualquier iniciativa que ayude a generar oportunidades y reforzar prestaciones de utilidad para nuestros vecinos”. Por ello, “deseamos que en lugar de malgastar en bancos de ADN de excrementos de perros se invierta en proyectos de utilidad, servicios que generen oportunidades y refuercen las prestaciones que ofrecemos a nuestros ciudadanos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?