El PP ruega al alcalde de Nules que desbloquee las obras del paseo de Mascarell que anunciaron estarían concluidas en diciembre

El PP lamenta que Nules haya caído en un estancamiento que provoca pérdida de oportunidades, cierre de servicios como el tanatorio o fuga de puestos en el mercado

Nules, 4 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha rogado al alcalde de la localidad que trabaje para desbloquear las obras del paseo de Mascarell, paralizadas el pasado mes de marzo y que debían estar concluidas en diciembre del año pasado.

La situación de “bloqueo a la que el alcalde y sus socios someten esta infraestructura es la misma que afecta a las obras del Casal Jove. Una instalación que debía someterse a una adecuación integral y que si bien debía haber concluido en diciembre sigue sin fecha de finalización concreta”.

El Grupo Municipal del PP en Nules ha animado a quienes se repartieron los despachos en junio de 2015 a trabajar y esforzarse para generar oportunidades a los vecinos de Nules. “Nuestro municipio ha caído en un estancamiento absoluto que ha provocado que inversiones y desarrollo pasen de largo y prestaciones que eran de utilidad hayan echado el cierre”. Es el caso, tal y como han señalado desde el PP de Nules, del tanatorio municipal. “Un recurso que era de gran utilidad para toda la localidad y que los partidos que garantizaron el rescate de las personas no solo las ignoran, sino que les privan de servicios y recurren a sus bolsillos para obtener los fondos que les permitan sufragar sus caprichos”.

Desde el PP de Nules reivindican “compromiso y trabajo para no alimentar el estancamiento de la localidad a la no solo no llegan capitales sino que además cierran negocios y se fugan comerciantes como ha ocurrido con decenas de puestos del mercado ambulante”. “En lugar de crecer, reforzar nuestra red local de comercios e incentivar el desarrollo y el crecimiento, el alcalde que lidera el ‘pacto del gasto’ de Nules se dedica a cobrar para así garantizar fondos suficientes para sus caprichos”. “Ni hay proyecto para Nules ni interés en desarrollarlo. Únicamente hay un objetivo personal de cada uno de los partidos que ocupan los despachos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?