El PP propone aprovechar el superávit de 2017 para construir el vaso pequeño de la piscina y adecuar el Casal Jove para asociaciones de Nules

Los fondos que el alcalde y sus socios “no han malgastado el pasado año podrían dedicarse a inversiones útiles que dieran respuestas a las demandas de los vecinos”

Nules, 3 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha propuesto al pacto que gobierna la localidad que invierta el dinero que no ha malgastado en el año 2017 en la ejecución de infraestructuras útiles que den respuestas a las demandas de los vecinos.

Es el caso, tal y como han señalado fuentes del PP en Nules, “de la piscina climatizada o del Casal Jove”. Dos iniciativas ya demandas por el PP durante el pasado año y que responden a proyectos que el Grupo Municipal que lidera Mario García en la localidad contemplaba en su programa electoral. “Frente al malgasto del dinero público que practica de forma constante el alcalde y sus socios, planteamos invertir el dinero de los vecinos de Nules en servicios y prestaciones necesarias que resuelvan problemas de la localidad o den soluciones a demandas de la población”.

En este sentido, “la construcción de un segundo vaso de la piscina sería una buena iniciativa que mejoraría las condiciones de la instalación deportiva que disfrutamos en Nules”. “Es una inversión de calado que consideramos se debería ejecutar para dar respuesta a las miles de demandas ciudadanas que nos han trasladado la conveniencia de mejorar las instalaciones deportivas con esta infraestructura”.

Por otro lado, tal y como ha señalado Mario García, “otra inversión que sería de provecho, en este caso para las asociaciones, sería la adecuación del Casal Jove”. Los fondos que el PP plantea destinar a este inmueble “redundarían positivamente en los colectivos de nuestro municipio, que podrían disfrutar de un inmueble adaptado a sus necesidades y que diera cobijo a las actividades que cada colectivo desarrolla a nivel municipal”.

Así las cosas, “frente al malgasto, proponemos inversiones de utilidad. Frente al cierre de servicios útiles, planteamos abrir servicios que den respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”, ha considerado Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?