El PP reclama transparencia al ‘pacto del gasto’ sobre los retrasos en la Cámara Agraria cuyas obras debían haber concluido en diciembre

La reforma de las instalaciones debería haber finalizado hace tres meses y “en la actualidad quien nos gobierna sigue sin facilitar los detalles de este retraso”

Nules, 2 de abril de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al ‘pacto del gasto’ que gobierna la localidad información y detalles sobre los motivos que han provocado los retrasos en las obras de la Cámara Agraria. El proyecto, que debería haber finalizado el pasado año, sigue en la actualidad sin concluir “y sin fecha de finalización concreta”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules lamentan la opacidad que practica el alcalde y sus socios de gobierno sobre un proyecto “al que faltan informes y documentos”. “No solo hay una voluntad consciente de negar información, es que una vez más el pacto que gobierna nuestra localidad vuelve a actuar sin cumplir los trámites que sí exigen al resto de vecinos”.

Fuentes del PP de Nules reivindican transparencia y cumplimiento del marco normativo para no actuar al margen de la ley “como tristemente nos tienen ya acostumbrados en otras obras como las del antiguo ayuntamiento”. Desde el PP consideran “que en Nules gobierna una suma de partidos que están conduciendo a nuestra localidad a un estado de bloqueo y parálisis absoluto”. “En lugar de abrir servicios y promover inversión, se dedican a cerrar prestaciones de utilidad, como ha sido el caso del tanatorio municipal, y a malgastar fondos en proyectos que ya han fracasado en otros municipios, como es el caso del banco de ADN para perros”. Mientras, “obras que deberían haber culminado hace más de tres meses siguen sin fecha de finalización y sin ningún interés por parte de quien nos gobierna de justificar estos retrasos”.

Por nuestra parte”, han señalado desde el PP de Nules, “vamos a seguir reivindicando transparencia y participación, así como defendiendo la necesidad de reservar ella primera planta de estas instalaciones al sector agrícola de nuestra localidad”, han señalado fuentes del Grupo Municipal del PP de Nules.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?