García (PP): “El PSPV trajo los derribos a la costa, deseamos que ahora trabaje para garantizar la protección de nuestras casetas”

El PP celebra que su iniciativa haya obligado a Les Corts a trabajar, porque “el PSPV demostró con la Ley de Costas del 88 que su objetivo era acabar con estas viviendas”

Nules, 23 de marzo de 2018: “Quienes trajeron los derribos a la costa de Castellón, deseamos que ahora sean capaces de trabajar para garantizar la protección de nuestras casetas, las de Nules, las que la ley socialista de 1988 condenó al derribo”.

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado un futuro para las viviendas de primera línea de las playas de Nules después de que el PP obligara a Les Corts a aprobar una iniciativa que permitirá avanzar en la declaración de interés público de estos inmuebles. “Esta es la figura que la modificación de la ley promovida por el PP en 2013 estipula para este tipo de casetas. La misma que cabe recordar el PSPV recurrió judicialmente para suspenderla y que, afortunadamente, los Tribunales le rechazaron”.

El acuerdo alcanzado en Les Corts a propuesta del PP “da oxígeno a los vecinos y opciones de poder seguir trabajando para defender las viviendas”. En este sentido, desde el PP reclaman “trabajo y esfuerzo a quienes trajeron a nuestra costa la demolición de inmuebles”, “el necesario no para derribar, sino para garantizar la protección de estas construcciones”.

En este sentido, desde el Partido Popular “vamos a seguir implicados, como siempre hemos hecho, en el trabajo conjunto que permita avanzar en la búsqueda de soluciones”. Para el portavoz del PP en Nules, “los vecinos nos piden que seamos capaces de superar polémicas políticas estériles, las que lamentablemente desde Nules, Adrián Sorribes (PSPV), se empeña en alimentar”. “No nos encontrará en esta guerra. Nos encontrará siempre al lado de los afectados, a quienes hemos de defender con trabajo y esfuerzo. El que deseamos que sea capaz de aplicar el PSPV, porque tristemente, cada vez que ha gobernado España, ha traído ruina y crisis en lugar de inversión y desarrollo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?