El PP urge al alcalde de Nules la reparación de un parque infantil de la calle Rafael Catalá tras ignorar la petición formulada en el último pleno

Ripollés (PP): “No entendemos cómo el primer edil ignora demandas tras las que se encuentran cientos de vecinos hartos de esperar mejoras que nunca llegan”

Nules, 17 de marzo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al alcalde de la localidad para que tome en consideración las demandas trasladadas en el último pleno sobre el estado precario de la plaza de la calle Rafael Catalá Lucas. El PP transmitió al primer edil las quejas de los vecinos por las condiciones en las que se encuentra este parque público con el deseo de conseguir mejoras que eviten accidentes entre los pequeños que habitualmente utilizan las instalaciones.

Pasado cerca de un mes desde que se formulara este solicitud, “tristemente la situación del parque sigue siendo la misma y nada se ha hecho por parte de quienes ocupan los despachos en el ayuntamiento”, ha señalado Miguel Ripollés, concejal del Grupo Municipal del PP en Nules.

Para Ripollés, “sería oportuno que el alcalde tomara nota de las demandas que se formulamos, porque no lo pide el PP, lo pide la ciudadanía”. Sin embargo, “lamentablemente la reacción que obtenemos es habitualmente la contraria, cerrazón y oídos sordos a nuestras propuestas. Nuestra labor como oposición es la de seguir ayudando a mejorar las condiciones de Nules. Sin embargo, quienes deberían aprovechar este canal se niegan a escuchar y con ello desoyen a la ciudadanía”.

El estado de la plaza de la calle Rafael Catalá no solo presenta deficiencias en sus estructuras de juego. “Hay trampillas abiertas, faltan columpios y hay daños que podrían generar accidentes entre los pequeños que hacen uso de este espacio”. Además, tal y como explica Ripollés, “este parque ni siquiera dispone de luz”. Una muestra, para el concejal, “de cuál es el grado de abandono al que el pacto del gasto que gobierna Nules somete a espacios y parques públicos de la localidad”. Una situación, “que desde la oposición estamos advirtiendo de forma periódica pero, lamentablemente, el alcalde y sus socios hacen oídos sordos a nuestras demandas”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?