El PP pide al alcalde de Nules que pise la calle y refuerce el mantenimiento de la vía pública

El Grupo Municipal del PP considera que la conservación y necesidades básicas se desatienden “mientras se gestiona desde los despachos el cierre de servicios”

Nules, 16 de marzo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha invitado al alcalde de la localidad a pisar la calle para reforzar el mantenimiento y conservación de vía pública y equipamientos. “Se trata de una cuestión básica, pero que lamentablemente nos encontramos en demasiadas ocasiones que está desatendida y abandonada, lo cual transmite una imagen de nuestro municipio degradada que no merece nuestra población”.

La demanda del PP se extiende no solo a la conservación de bancos, papeleras o farolas. “Desde hace meses llevamos reclamando que haya un mayor compromiso con la vía pública a nivel de limpieza, porque no lo dice el Partido Popular, es un comentario tristemente habitual en nuestros vecinos que tendría una fácil solución”.

Desde el PP animan al alcalde a que con el mismo ímpetu y decisión con la que ha talado más de una veintena de acacias sanas en la avenida Castellón, se comprometa a reparar parques y jardines “sobre todo porque son los más pequeños los usuarios de estas instalaciones y cualquier desperfecto o daño en alguna estructura puede generar un accidente fácilmente evitable”.

Esta demanda “no es nueva”, tal y como señalan, “pero lamentablemente desde la alcaldía hacen oídos sordos a peticiones que son básicas y que demuestran que quienes están al frente del consistorio solo pactan para gastar, pero no para invertir en la mejora de nuestras infraestructuras”.

Así las cosas, tal y como señalan desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, “en el próximo pleno volveremos a trasladar la conveniencia de reforzar la conservación de nuestros equipamientos públicos, puesto que la degradación solo alimenta el abandono, y Nules no merece presentar la imagen que tristemente se transmite en sus calles”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?